MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
que los pario!
-
- Contactar:
matriz escribió:siguen vendiendo cantidad y le siguen llevando de cayetano.
terrible la acumulacion en estos precios.
Por como la vienen marcando abajo, podría ser.
ConPermiso escribió:Acredito la casa los dividendos de MIRG ?
Si me acreditaron en un banco pedorro, supongo que por aca ya lo hicieron hace rato.
-
matriz escribió:siguen vendiendo cantidad y le siguen llevando de cayetano.
terrible la acumulacion en estos precios.
es que está contra las cuerdas, si no se cae el resto del mercado sin dudas es una de las que tienen más upside!
-
Auditor escribió:....editado ...
PD: HoeS quería saber si me podés ayudar con el AT de un blog que estoy haciendo, si no es mucha molestia, ya que sos un crack.[/b]
Estimado, primero doy las gracias por tu concepto, aunque no estoy seguro de merecerlo. Lo mío en casi elemental, frente a otros monstruos del AT que pululan por la red. La idea de publicar en este topic sólo responde a la intención de sumar algo para la evaluación del grupo.
Te cuento que tiempo atrás y por 'hobby', estuve participando en un blog sobre 'nuevos descubrimientos' y 'patentes de invención del siglo XXI'. De esa experiencia, donde éramos pocas personas los responsables, te puedo asegurar que mantener un blog con características de 'perdurabilidad' es un 'pacman' del tiempo.
Actualmente, entiendo que no voy a conseguir la capacidad material (tiempo, presencia y dedicación), como para asumir el compromiso de sumar una actividad de ese tipo.
Sin perjuicio de ello, si consiguieras algún otro colaborador que pudiese hacerse cargo desarrollar el AT del blog que estás armando, enventualmente podría dar alguna que otra opinión sobre su trabajo.
PD: excusen todos el OT
Josef escribió:De la nota de Pedro Bazan de hoy :
Todo suma para disimular el bajón por los dólares que se van por la importación de gas, que alcanzarían solo en enero los 2.000 millones de dólares. También se van 55 millones por día por la demanda de piezas importadas de la industria automotriz y 48 millones por el turismo. Los dólares que están bajo la lupa son los del polo tecnológico Tierra del Fuego, sobre el que arrecian los cuestionamientos: por esa vía se van 15 millones de dólares al día.
¿Cómo que se van 15 palos por día en impos fueguinas...? A mi me contaron de dos fuentes muy buenas que estaba todo parado y las impos. bloqueadas: un despachante de Newsan y el ceo de una fueguina mediana.
Roberto escribió:Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión![]()
vaderetro escribió:Claro,para ser positivo deberia ser un Ion con menos electrones.
Para Ion negativo con Josefacho tenemos suficiente.