ignacio66 escribió:
Les sirve comprar de a 3000$? mo los acobarda las comisiones?
Sds
A mi no me cobran minimos-
Tanto opere 3.000 pesos ,10.000 pesos o 100 pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:
Les sirve comprar de a 3000$? mo los acobarda las comisiones?
Sds
ferlobo escribió:Ignacio como maximo pagas de comisiones + impuestos + derecho de mercado 0.82% y si tenes expectativas al alza no sgnifica nada
academia escribió:Parece que si,pero a mi ya se me arreglo,no paran de vender hoy.
Yo lleve ,va me las riraron por la cabeza 2000 a 3,08 y 1000 mas a 3,07.
jabalina escribió:
Parece que si,pero a mi ya se me arreglo,no paran de vender hoy.
Yo lleve ,va me las riraron por la cabeza 2000 a 3,08 y 1000 mas a 3,07.
academia escribió: se te arreglo bolsar ami no me tira ninguna cotización?
ferlobo escribió:Se enloqueció BOLSAR?????
DON VINCENZO escribió:="ferlobo"]
Seguramente fué porqué hoy temprano Longobardi comentó por Radio Mitre que el gobierno a través del presidente del banco central, iba a enviar gente a las casas de cambio para saber con que stock de billetes contaban antes de la apertura del mercado...te lo comento amigo por si no lo sabías..te mando un abrazo ferlobo![]()
edgard escribió:El blue se desploma 40 centavos a $ 11,55 y el dólar oficial avanza más de tres centavos a $ 6,84
Que pedazos de h de p cómo les gusta especular y garcar
edgard escribió:El blue se desploma 40 centavos a $ 11,55 y el dólar oficial avanza más de tres centavos a $ 6,84
Que pedazos de h de p cómo les gusta especular y garcar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 157 invitados