Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
viendo los movimiento del ansess, casi todos los días el AA17D comienza con fuerte baja (a veces del 4%) y luego recupera sobre el final casi toda la pérdida.
se puede comprar en cdo AA17D y venderlo en el día como AA17D o tengo que esperar 72 hs también?
se puede comprar en cdo AA17D y venderlo en el día como AA17D o tengo que esperar 72 hs también?
MiguelS escribió:Gracias AKD, pero no estoy registrado.
Disculpame; 96 dólares.
Gracias AKD, pero no estoy registrado.
MiguelS escribió:¿Alguien tiene la última cotización del RO15D?
Desde ya gracias
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaIn ... O15D&Vto=4
rivas144 escribió:Consulta para los que tengan experiencia. Es posible comprar aa17 de contado y lo vendo el mismo día a 72hs, para aprovechar el ccl que tenemos ahora?
Gracias.
Si hacías eso el viernes pasado perdías plata...
¿Alguien tiene la última cotización del RO15D?
Desde ya gracias
Desde ya gracias
aleelputero(deputs) escribió: Me importa un eggs que baje por que sube el RO15D. De ultima convierto todo a dolar fisico y chau.
PAPU07 escribió:Yo avise hace dos dias
Una locura casi una luca el RO15, se pasaron de rosca ( ya ven los resultados) NO aconsejaria comprar aun< esto tiene un promedio de baja * AA17 RO15 etc) de un - 5 % aprox mas ( a los precios actuales )
W A R N I N G![]()
![]()
![]()
Directo desde ESLOVENIA
Kicillof viajará a negociar con el Club de París para allanar nuevo financiamiento
Si le va bien suben los bonos en dolares, si le va mal ( como ocurrió con los chinos ) creo que también van a subir los bonos por el efecto incertidumbre - devaluación
Si le va bien suben los bonos en dolares, si le va mal ( como ocurrió con los chinos ) creo que también van a subir los bonos por el efecto incertidumbre - devaluación
Buen dia !!!....cada vez mas voces pidiendo un desdoblamiento cambiario....ALDO FERRER ...KICCILOF....QUE PASARIA CON EL VALOR,DEL BLUE...SI FINALMENTE LO IMPLEMENTAN??? IRIA BASTANTE MAS ABAJO QUE EL ACTUAL????.........DEJARAN EL RELATO DE LADO Y LO HARAN ???? 

-
'Cause we need a little controversy,
'Cause it feels so empty without me
Igual se lo extrañaba. Está bueno tener un poquito de agite, sinó somos todos optimistas del gol.
Papu es dos cosas para nosotros: Nuestro Eminem y a su vez, el Josef del thread de 'Títulos Públicos'.
'Cause it feels so empty without me
Igual se lo extrañaba. Está bueno tener un poquito de agite, sinó somos todos optimistas del gol.
Papu es dos cosas para nosotros: Nuestro Eminem y a su vez, el Josef del thread de 'Títulos Públicos'.
-
Papu siempre generando discordia nunca tirando una buena. Feliz 2014 papucho
-
Che, volvió Papu. Se quedó callado durante dos meses y ahora
por un trolleo del gobierno vendiendo deuda.
Con lo que van a entregar (esperemos) a finish los bonos en dólares, cualquier momento es bueno para comprar.

Con lo que van a entregar (esperemos) a finish los bonos en dólares, cualquier momento es bueno para comprar.
-
Alfredo 2011 escribió:Leyendo a Miguel Bein :
“Cuando el Gobierno logre estabilizar las reservas, el tipo de cambio habrá tocado su máximo, pero para eso en principio falta un mes y medio o dos, porque en ese momento se liquidan las cosechas de maíz y soja”, destacó Bein.
Tienen casi 30.000 millones ¿No alcanzan para dentro de dos meses?
El Banco Central debería llegar a fines de febrero o principios de marzo con u n dólar cercano a $ 7,3 para que los exportadores decidan vender su producción.
¿Cuáles son los beneficios de una devaluación diaria? ¿Por qué no fijan el valor a 7,30 de un saque, presentan un plan hoy, y paran las expectativas devaluatorias e inflacionarias ?
Me parece......
Buscan que no se note... Acordate de la cancioncita que hicieron los creativos de Mi Diputado (?) Si gana se sabeee, no quedan más dudas, congelan los sueldos y luego devaluaaan... Devaaaaluaciooooooooon
http://www.youtube.com/watch?v=ybeD-G_s ... e=youtu.be

SHOW ME THE MONEY, ANSES : 3500 MILLONES VENDIDOS
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... lones.html
Muy buen análisis, como para saber cual es el poder de fuego del Anses
una frase:
Se vendieron aproximadamente 3500 millones de pesos (ver aclaración) o un promedio diario de 148 millones.
De mantenerse durante 20-25 días habiles el actual volumen, podríamos tener un escenario similar en el BONAR X al que tenemos en el BODEN 2015, de tenencia agotada-
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... lones.html
Muy buen análisis, como para saber cual es el poder de fuego del Anses
una frase:
Se vendieron aproximadamente 3500 millones de pesos (ver aclaración) o un promedio diario de 148 millones.
De mantenerse durante 20-25 días habiles el actual volumen, podríamos tener un escenario similar en el BONAR X al que tenemos en el BODEN 2015, de tenencia agotada-
-
Leyendo a Miguel Bein :
“Cuando el Gobierno logre estabilizar las reservas, el tipo de cambio habrá tocado su máximo, pero para eso en principio falta un mes y medio o dos, porque en ese momento se liquidan las cosechas de maíz y soja”, destacó Bein.
El Banco Central debería llegar a fines de febrero o principios de marzo con u n dólar cercano a $ 7,3 para que los exportadores decidan vender su producción.
¿Cuáles son los beneficios de una devaluación diaria? ¿Por qué no fijan el valor a 7,30 de un saque, presentan un plan hoy, y paran las expectativas devaluatorias e inflacionarias ?
Me parece......
Me parece......
-
Alfredo 2011 escribió:Miguel Bein
17 ENE 2014 00:00h
“Hay que aguantar hasta marzo”
“Con el blue a $ 11,55, se pasaron de mambo, como dicen los chicos”. El que habla es Miguel Bein, titular de la consultora Bein & Asociados y ex secretario de Política Económica. En diálogo con Clarín, el economista dijo que “quien compra a estos precios no está apreciando la realidad económica en toda su dimensión, porque si bien la macroeconomía tiene sus problemas, como las distorsiones de los precios relativos, no presenta un atraso que signifique que haya que subir el precio 70%”.
El dólar a $ 6,78, para Bein, presenta un atraso del 12% o 13% que garantizaría una rentabilidad razonable para los exportadores y una protección razonable para los productores locales frente a los importadores. ¿Qué debería hacer el Gobierno para combatir el alza del blue? “Cuando el Gobierno logre estabilizar las reservas, el tipo de cambio habrá tocado su máximo, pero para eso en principio falta un mes y medio o dos, porque en ese momento se liquidan las cosechas de maíz y soja”, destacó Bein.
Esto no se dará de manera automática, según el economista, porque el Banco Central debería llegar a fines de febrero o principios de marzo con u n dólar cercano a $ 7,3 para que los exportadores decidan vender su producción. “Para que les convenga vender la cosecha en ese momento se necesita que la tasa de interés en pesos que le pagan al banco por no vender sea más alta que la tasa esperada de devaluación porque el precio de su producción se mueve con el dólar oficial y hoy su precio está aumentando 6% mensual por la devaluación”, aclaró.
http://www.ieco.clarin.com/economia/agu ... 93273.html
Hay que pasar el verano......!!!.