MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Imaginate yo vivo en Charata - Chaco, aca nos derretimos, pero lo que digo es porque en la pampa humeda va haber excelentes rindes se estiman solo de soja + 52 millones de toneladas y el dato me lo dio una persona que trabaja en un acopio de AGD, a eso tenes que agregar maiz y otras siembras
aledecharata2013 escribió:Con respecto al campo al gobierno le van a entrar minimo + U$S 10000 millones de dolares
Perdon Ale ! Lo que vos expresas es muy importante...pero yo te etoy escribiendo desde el Cento de Santa Fe y te aseguro que si esta ola de Temperaturas extremas continua unos diez dias las perdidas van a ser muy importantes en todo el Centro Norte del Pais en Maiz, Sorgo, y fundamentalmente en la SOJA !!!!! Y por otro lado las ventas se van a ir produciendo lentamente a lo largo del 2014 y parte del 2015 !!! Creo que hay que RECALCULAR los ingresos provenientes del Sector Agropecuario !! Se esta secando todo !!!! Slds cordiales .
En billete no se ve tan bien. . .

-
Mañana rompe los 6000 y hasta los 10000 no paramos

-
lo de "lo dije hace unos 20 días" que no sea tomado como un acto de soberbia de mi parte, sino solo como una ratificación de una opinión. Es más, las últimas acciones que compré son las de Aluar, con las que vengo abajo respecto de la devaluación. Saludos y gracias a todos y a todas por los aportes.
-
guille66 escribió:¿Que hacemos con este triple techo?
Si sigue con la logica del canal, se iria a los 5300, maso....
Ese triple techo va a ser un piso importante algún día. COn la devaluación ya lo dije hace unos 20 días: esto tiene un solo camino y es al alza. Saludos.
-
Nachitoss escribió:si el Mervalete cierra verde, va a dejar una linda vela!!!CHIQUI te la deje picando

-
Con respecto al campo al gobierno le van a entrar minimo + U$S 10000 millones de dolares
si el Mervalete cierra verde, va a dejar una linda vela!!!
CHIQUI te la deje picando

Del Centro de Sta Fe hacia el Norte, Cordoba, Entre Rios, si siguen estas temperaturas Extramas, la soja de 1ra se va a secar en una semana /diez sias !!!! Ya los maices tempranos se quemaron por el sol fuerte y poca lluvia durante su ciclo !!! Atenti!! Creo que el Gobierno esta esperando del Campo unos Dolares que no le van a venir !!! RECALCULANDO .....je jehoy en Sta Fe 42 grados !!!!!!!!!slds.
-
A ver una conclusion de lo que estoy viendo, si hay una correccion del oficial, tambien lo va a hacer el blue por ende lo tienen que hacer los activos
==

==

guille66 escribió:¿Que hacemos con este triple techo?
Yo pienso que en 5750 es posible una salida alcista importante, una vez terminado este periodo de acumulación.
Que desastre el Volumen!!!
¿Que hacemos con este triple techo?