MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Dom Ene 19, 2014 10:31 pm

Roberto escribió:Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión :mrgreen:

Claro,para ser positivo deberia ser un Ion con menos electrones.
Para Ion negativo con Josefacho tenemos suficiente.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Ene 19, 2014 10:27 pm

Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión :mrgreen:

Ion

Mensajepor Ion » Dom Ene 19, 2014 9:10 pm

vaderetro escribió:
Creo que el 11 de marzo.
Espero seas un Ion positivo.

Si, si,
al menos la idea es que la memoria anual sea positiva. Coincido con eso.
Pero aún miro de afuera.

Gracias.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Ene 19, 2014 8:52 pm

Ion escribió:Hola gente:
Alguien me podría decir cuando presenta la memoria anual Mirgor
¡Muchas gracias!

Creo que el 11 de marzo.
Espero seas un Ion positivo.

Ion

Mensajepor Ion » Dom Ene 19, 2014 7:51 pm

Hola gente:
Alguien me podría decir cuando presenta la memoria anual Mirgor
¡Muchas gracias!

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Ene 19, 2014 5:34 pm

Bati escribió:
[quote"Palo y a la bolsa"Habremos tocado fondo? Que opinan?

El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).

Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing :102:quote]

Tu grafico lo muestra, estamos a valores de Agosto 2013... si queres ver el timming....

Eso no quiere decir que sea un piso para buscar entrar, podría volver a precios de julio de 2013 y volver a valer 100, o a julio 2012 y valer 50... o cualquier otra cosa... cada cosa más o menos probable pero posibles, todas posibles.

Estamos hablando si es probable que esta baja llegue hasta acá o no.

Saludos!

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 19, 2014 3:49 pm

Algún memorioso me recuerda porque se dio esta baja en el 2011 ? No me acuerdo que pasó... Gracias, saludos
Adjuntos
Mirg.jpg
Mirg.jpg (67.83 KiB) Visto 302 veces

Josef

Mensajepor Josef » Dom Ene 19, 2014 3:47 pm

De la nota de Pedro Bazan de hoy :

Todo suma para disimular el bajón por los dólares que se van por la importación de gas, que alcanzarían solo en enero los 2.000 millones de dólares. También se van 55 millones por día por la demanda de piezas importadas de la industria automotriz y 48 millones por el turismo. Los dólares que están bajo la lupa son los del polo tecnológico Tierra del Fuego, sobre el que arrecian los cuestionamientos: por esa vía se van 15 millones de dólares al día.

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 19, 2014 3:17 pm

Palo y a la bolsa escribió:Habremos tocado fondo? Que opinan?

El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).

Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing :102:

Tu grafico lo muestra, estamos a valores de Agosto 2013... si queres ver el timming....

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Ene 19, 2014 1:07 pm

Josef el Sab Ene 18, 2014 10:48 pm
Roberto escribió:
Esta nota les puede interesar, Sds.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -despidos/
Esta noticia no es vieja, basta leerla.
De ninguna manera es la misma noticia que la de diciembre.

Josef
La noticia es de Diciembre, por lo tanto nueva no es, a tal fín le agrego una parte de un posteo suyo del 11/12/2013
Josef el Mié Dic 11, 2013 11:41 pm
Desde hace meses que adverti que tenia que comenzar a ocurrir algo de esto :
Un saludo a Bobi10.
El Gobierno acordó con automotrices bajar 20% las importaciones
También limitarán las compras de las empresas de electrónica y máquinas de oficina.
El Gobierno volvió a las fuentes: "acordó" con automotrices y fabricantes de electrónica disminuir entre 20% y 27% las importaciones durante el primer trimestre de 2014, contra el mismo lapso de este año. Es el mismo pedido que realizó exactamente hace tres años, el 10 de diciembre de 2010.

Con respecto a lo de New San cometí un error, me quería referir a Samsung, tal cual posteé el 13/11/14

MONOCOME escribió:Corre peligro el regimen establecido en Tierra del Fuego ?????
ECONOMÍA Junto con la ministra de Industria Giorgi Capitanich recibió inversiones de tecnológicas
El jefe de Gabinete recibió al CEO y a directivos de Samsung Argentina. Hablaron sobre planes de inversión y negocios en el marco de una agenda que busca promover inversiones en esa área.
No creo. (ver nota Ambito Financiero

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Ene 19, 2014 12:18 pm

Siempre que escucho este tema,me acuerdo de Josefacho.
¿ será noruego ? wood seguro.

http://youtu.be/KkcRZSdc8us

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 19, 2014 11:44 am

aY jOSEF....
Te vamos a tener seguido por aca , parece... :111:

martin escribió:
Para antes de marzo de este año, las autoridades del Ministerio de Economía, junto con las del Indec, tienen previsto presentar ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) una nueva forma de medición del PBI. La cartera que encabeza Axel Kicillof se encargó de aclarar que el nuevo método de medición se aplicará a las cifras del 2014, y no habrá revisión de lo estimado este año.
Frente a eso aquellos que apostaron al cupón atado al Producto Bruto Interno (PBI) están de festejo, ya que no hay ninguna duda de que en diciembre de este año el Estado Nacional desembolsará más de U$S 3500 millones para su pago (que se gatilla cuando la actividad económica supera el 3,26% en el acumulado anual). «
:P

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 19, 2014 11:19 am

IGUALMENTE ME PARECE PREFECTA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESION
QUE CADA UNO LEA LO QUE QUIERA Y EVALUE EN TAL CASO

QUE ESO QUEDE BIEN CLARO

TAMBIEN LEO DE TODO , ABSOLUTAMENTE
:wink:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 19, 2014 11:17 am

Y PARECIERA QUE EL ACUERDO CON EL CLUB DE PARIS ESTA MUY CERCA DE CONCRETARSE

:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 19, 2014 11:15 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Acuerdan metas para sustitución de importaciones de bienes de capital

El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvo este lunes audiencias con los representantes de las cadenas de valor del sector de bienes de capital y de empresarios del sector de electrodomésticos. En ambos encuentros se evaluó el presente de cada cadena de valor, se trataron las políticas implementas hasta el momento y se definieron metas a lograr durante el 2014 a partir del trabajo conjunto con cada una de los sectores.

Entre las metas remarcó "especialmente un programa intensivo y agresivo de sustitución de importaciones" y dijo que los empresarios presentarán "aquellos insumos que en corto, mediano y largo plazo sean pasibles de tener una sustitución de importaciones virtuosa".

En tanto, Capitanich, consideró este lunes con directivos de las principales cadenas de electrodomésticos los "desafíos para seguir creciendo, con nuevas fuentes de trabajo, así como incrementar las inversiones y exportaciones a países limítrofes".

Giorgi destacó que se puede lograr por los "excelentes resultados desde 2003" de ese sector, que "se refleja en un aumento de producción muy importante". Para la ministra esto "corresponde con el poder adquisitivo de la gente que tiene para concretar esta demanda interna" y "con la sustitución de importaciones" en un sector donde "están trabajando más de 12.500 trabajadores".

En tal caso esta tambien es nueva,,, y quien la emite
es un medio mas objetivo , mientras que el otro llamado la politica no se cuanto
reviste caracter de opositor acerrimo y de pazquin
POR FAVOR...
:106:
:

Volver a “Acciones líderes”