Roberto escribió:Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión![]()
Claro,para ser positivo deberia ser un Ion con menos electrones.
Para Ion negativo con Josefacho tenemos suficiente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión![]()
vaderetro escribió:
Creo que el 11 de marzo.
Espero seas un Ion positivo.
Ion escribió:Hola gente:
Alguien me podría decir cuando presenta la memoria anual Mirgor
¡Muchas gracias!
Bati escribió:
[quote"Palo y a la bolsa"Habremos tocado fondo? Que opinan?
El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).
Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing :102:quote]
Tu grafico lo muestra, estamos a valores de Agosto 2013... si queres ver el timming....
Palo y a la bolsa escribió:Habremos tocado fondo? Que opinan?
El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).
Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Acuerdan metas para sustitución de importaciones de bienes de capital
El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvo este lunes audiencias con los representantes de las cadenas de valor del sector de bienes de capital y de empresarios del sector de electrodomésticos. En ambos encuentros se evaluó el presente de cada cadena de valor, se trataron las políticas implementas hasta el momento y se definieron metas a lograr durante el 2014 a partir del trabajo conjunto con cada una de los sectores.
Entre las metas remarcó "especialmente un programa intensivo y agresivo de sustitución de importaciones" y dijo que los empresarios presentarán "aquellos insumos que en corto, mediano y largo plazo sean pasibles de tener una sustitución de importaciones virtuosa".
En tanto, Capitanich, consideró este lunes con directivos de las principales cadenas de electrodomésticos los "desafíos para seguir creciendo, con nuevas fuentes de trabajo, así como incrementar las inversiones y exportaciones a países limítrofes".
Giorgi destacó que se puede lograr por los "excelentes resultados desde 2003" de ese sector, que "se refleja en un aumento de producción muy importante". Para la ministra esto "corresponde con el poder adquisitivo de la gente que tiene para concretar esta demanda interna" y "con la sustitución de importaciones" en un sector donde "están trabajando más de 12.500 trabajadores".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelo, cunino, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, zoroz y 666 invitados