rivas144 escribió:Consulta para los que tengan experiencia. Es posible comprar aa17 de contado y lo vendo el mismo día a 72hs, para aprovechar el ccl que tenemos ahora?
Gracias.
Si hacías eso el viernes pasado perdías plata...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Consulta para los que tengan experiencia. Es posible comprar aa17 de contado y lo vendo el mismo día a 72hs, para aprovechar el ccl que tenemos ahora?
Gracias.
aleelputero(deputs) escribió: Me importa un eggs que baje por que sube el RO15D. De ultima convierto todo a dolar fisico y chau.
PAPU07 escribió:Yo avise hace dos dias
Una locura casi una luca el RO15, se pasaron de rosca ( ya ven los resultados) NO aconsejaria comprar aun< esto tiene un promedio de baja * AA17 RO15 etc) de un - 5 % aprox mas ( a los precios actuales )
W A R N I N G![]()
![]()
![]()
Directo desde ESLOVENIA
Alfredo 2011 escribió:Leyendo a Miguel Bein :
“Cuando el Gobierno logre estabilizar las reservas, el tipo de cambio habrá tocado su máximo, pero para eso en principio falta un mes y medio o dos, porque en ese momento se liquidan las cosechas de maíz y soja”, destacó Bein.
Tienen casi 30.000 millones ¿No alcanzan para dentro de dos meses?
El Banco Central debería llegar a fines de febrero o principios de marzo con u n dólar cercano a $ 7,3 para que los exportadores decidan vender su producción.
¿Cuáles son los beneficios de una devaluación diaria? ¿Por qué no fijan el valor a 7,30 de un saque, presentan un plan hoy, y paran las expectativas devaluatorias e inflacionarias ?
Me parece......
Alfredo 2011 escribió:Miguel Bein
17 ENE 2014 00:00h
“Hay que aguantar hasta marzo”
“Con el blue a $ 11,55, se pasaron de mambo, como dicen los chicos”. El que habla es Miguel Bein, titular de la consultora Bein & Asociados y ex secretario de Política Económica. En diálogo con Clarín, el economista dijo que “quien compra a estos precios no está apreciando la realidad económica en toda su dimensión, porque si bien la macroeconomía tiene sus problemas, como las distorsiones de los precios relativos, no presenta un atraso que signifique que haya que subir el precio 70%”.
El dólar a $ 6,78, para Bein, presenta un atraso del 12% o 13% que garantizaría una rentabilidad razonable para los exportadores y una protección razonable para los productores locales frente a los importadores. ¿Qué debería hacer el Gobierno para combatir el alza del blue? “Cuando el Gobierno logre estabilizar las reservas, el tipo de cambio habrá tocado su máximo, pero para eso en principio falta un mes y medio o dos, porque en ese momento se liquidan las cosechas de maíz y soja”, destacó Bein.
Esto no se dará de manera automática, según el economista, porque el Banco Central debería llegar a fines de febrero o principios de marzo con u n dólar cercano a $ 7,3 para que los exportadores decidan vender su producción. “Para que les convenga vender la cosecha en ese momento se necesita que la tasa de interés en pesos que le pagan al banco por no vender sea más alta que la tasa esperada de devaluación porque el precio de su producción se mueve con el dólar oficial y hoy su precio está aumentando 6% mensual por la devaluación”, aclaró.
http://www.ieco.clarin.com/economia/agu ... 93273.html
Hay que pasar el verano......!!!.
PAPU07 escribió:Yo avise hace dos dias
Una locura casi una luca el RO15, se pasaron de rosca ( ya ven los resultados) NO aconsejaria comprar aun< esto tiene un promedio de baja * AA17 RO15 etc) de un - 5 % aprox mas ( a los precios actuales )
W A R N I N G![]()
![]()
![]()
Directo desde ESLOVENIA
Cordobés U$S escribió:Comprando AA17 a finish, hoy te da una cotización de $6,85.
Cuál es la ganancia de esperar que baje a $840/$820/$800? Comprar a $6,45/$6,60/$6,75 con un oficial que ya pasó ese número? Yo no voy a esperar a que siga bajando, me parece que ahora el golpe lo van a empezar a dar con otro título en la medida en que el poder de fuego acá se terminó. Cuando piensan que la compra se acaba aparece volúmen record.
A este precio, AA17 es BUY toda la vida. Yo me voy a cargar el lunes en $850 y no me voy a poner triste si en el intradiario cae a $820/$830, tres/seis meses vista esta jugada sale redondita gracias al subsidio que nos da la ANSES. Recuerden cuando vendían a paladas en $770. No da perderse esta oportunidad por pichulear unos centavos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 247 invitados