ferlobo escribió:Electricista la duda que vos tenes es la misma que me agarra a mi cuando voy a las gondolas de los super y veo que KELLOGS es lider en el mercado de cereales. Ahi es donde me pregunto como puede ser que tengamos que importar productos de alto valor agregado cuando somos lideres en la produccion de la materia prima. Veo que le sigue en el mercado 3 ARROYOS y la calidad que existe entre ambos productos es abismal!!!
Mas calentura me agarra cuando veo la teconologia que utilizamos para conocer los mercados, para invertir en producción y abastecer los mercados.
Y así es con todo. Estamos a años luz en materia de producción masiva (calidad, costos, servicios post venta, etc...) por la falta de planificación en la mayoría de los sectores.
Si en algo estamos realizando las cosas bien en la industria vitivinicola (pero es re chica en materia de ingresos y los capitales son extranjeros)
Estimado Ferlobo que estamos a años luz no se lo voy a negar, no soy un defensor aserrimo de la industrial nacional, pero que hay productos de calidad internacional es seguro, eso si los costos no son los mismos. aunque la chapa de otro país salga mas barata prefiero la de siderar.
pruebe el vino 25/5 de los desiertos pampeanos y después me cuenta
saludos