The bogeyman escribió:Tal cual Smart... A este país hay que refundarlo, hasta que no haya una política de industrialización en serio vamos a seguir siendo unos peleles, unos giles... seguiremos desaprovechando los maravillosos recursos que tenemos. Obvio que ese proceso debe estar acompañado por políticos con conciencia nacional, abiertos al diálogo, la oposición debe acompañar y ser responsable. Lo veo imposible. Es tan difícil tentar a los grandes para que vengan a fabricar a nuestro país?, ofreceles el oro y el moro..., que no te paguen impuestos por 10 años pero que inviertan, que te generen laburo genuino, sacás gente de la teta del estado... nuevos consumidores que pagarán impuestos por sus consumos.
Sin industrialización no hay futuro en un mundo globalizado, está demostrado, sobre todo en Europa con el tremendo superavit de Alemania.
Estimado boguey estoy de acuerdo con lo que ud dice pero además de traer empresas con tecnología, tendrían que apoyar a las que están y no ahogarlas con impuestos.
Pero claro si no te dan el impuestazo como mantienen la tetad del estado.
Y no se olvide mi amigo que Alemania nos lleva 100 años delante nuestro si no me quedo corto.