electricista escribió: Estimado boguey estoy de acuerdo con lo que ud dice pero además de traer empresas con tecnología, tendrían que apoyar a las que están y no ahogarlas con impuestos.
Pero claro si no te dan el impuestazo como mantienen la tetad del estado.
Y no se olvide mi amigo que Alemania nos lleva 100 años delante nuestro si no me quedo corto.
Si señor... el tema impositivo es otro capítulo importante. Es cierto que hay muchos que no pagan impuestos o evaden el máximo posible. La verdad que estaría bueno que todos paguen lo que corresponde... el problema es que si pagás todo lo que corresponde, en muchos casos te fundís. La carga es tremenda y cuando vez como la gastan, la bronca se apodera de vos y te convierte en un evasor serial.

Salvando las distancias con Alemania, la Argentina no entendió que hay que venderle al mundo todo lo que se pueda con valor agregado, pero claro... si no podés ser competitivo no podés vender un carajo. Que hacemos para ser competitivos????, matamos a de hambre a los empleados???, esto es tema de discusión entre economístas.
En algún momento alguien va a tener que sentarse a pensar en serio, ordenando todo lo que está desordenado y si eso no llega... seguiremos revoliando el culo cada 10 años.