Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Ene 18, 2014 2:07 pm

Consulta para los que tengan experiencia. Es posible comprar aa17 de contado y lo vendo el mismo día a 72hs, para aprovechar el ccl que tenemos ahora?
Gracias.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 18, 2014 1:56 pm

novatex escribió:la semana pasada hicieron lo mismo y lo bajaron un dia, si el dolar sigue para arriba la devaluacion del oficial es up, todo esto indica que el camino es de un solo sentido, eso creo, por lo menos tendria que seguir la devaluta diaria saludos

Me parece que durante la semana proxima el CCL probablemente lo puedan controlar un poco y cotizara abajo de los 10 pesos,pero sentro de 8 dias se le vuelve a disparar.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 18, 2014 1:55 pm

novatex escribió:la semana pasada hicieron lo mismo y lo bajaron un dia, si el dolar sigue para arriba la devaluacion del oficial es up, todo esto indica que el camino es de un solo sentido, eso creo, por lo menos tendria que seguir la devaluta diaria saludos

Me parece que durante la semana proxima el CCL probablemente lo puedan controlar un poco y cotizara abajo de los 10 pesos,pero sentro de 8 dias se le vuelve a disparar.

novatex

Mensajepor novatex » Sab Ene 18, 2014 12:51 pm

la semana pasada hicieron lo mismo y lo bajaron un dia, si el dolar sigue para arriba la devaluacion del oficial es up, todo esto indica que el camino es de un solo sentido, eso creo, por lo menos tendria que seguir la devaluta diaria saludos

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Ene 18, 2014 10:38 am

Pregunta? Que pasa si el CCL empieza ajustar digamos 10.80,10.90,11 , sI sigue el Blue para :arriba: No veriamos un Merval arriba de 7.000, Aunque sin fundamentos sobre las empresas cotizantes,Ya que estas solo acompañarian el valor CCL,Pero un Merval Mucho mas Abajo en U$S :?:

alfil

Mensajepor alfil » Sab Ene 18, 2014 9:56 am

Ya vieron lo que pasa cuando levantan el pie del acelerador..no van a abandonar la estrategia de bonos, sólo readaptarla mientras piensan algo de fondo.. No pueden dejar que el CCL siga al blue...

JMC11

Mensajepor JMC11 » Sab Ene 18, 2014 9:55 am

Depense como demostras tus ingresos. Si inyectas plata que no podes justificar estas en problema. A mi no me cierra algoy no es tener que justificar los dolares, no. Sino la metida de pesos frecuente por vender los dolares que sacaste por bolsa en blanco, vendiste en el blue en negro y ... meter esos pesos (un 25/28% mas ayer en mi caso) para comprar AA17 , esperar 3 dias y hacer la bici de nuevo. Como justifico meter un 28% mas de pesos, o la que de el mercado srgun el manipuleo del Anses en la bicicleta diaria de bonos y dólares? ????

"Eramos tan pobres ..."

JMC11

Mensajepor JMC11 » Sab Ene 18, 2014 9:45 am

Muy sensato lo que decis ...

"Eramos tan pobres ..."

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Ene 17, 2014 11:51 pm

CHIQUI1 escribió:Sin lugar a dudas hoy habia que vender todas las posiciones de Bonar X contra dolares si es que tenias la antiguedad y el lunes si le siguen pegando contra pesos yo compraría,,,

zorro escribió:Hoy vendí a promedio 91,15 dólares toda mi tenencia en aa17. Cuando llegue a 84 dólares o menos vuelvo a comprar. Sino vender el billete y comprare aa17 en pesos.

Por fin el que la tienen chiquitita, perdón chiqui , hace un aporte como la gente

Y no te hacen problema (AFIP) cuando haces el deposito de los pesos en el banco?

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 17, 2014 10:17 pm

:115: tal cual...vaya "toma de ganancias" la de hoy :115: :mrgreen: :2230:

Babyshamble escribió:Se estaría diciendo que esta "toma de ganancias" estaría más teatralizada que mujer que finge orgasmo?

CAO

Mensajepor CAO » Vie Ene 17, 2014 10:07 pm

NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...

jabalina escribió:No va a dar resultado,lo podran contener x 1 semana,esto es pan para hoy y hambre para la proxima semana,
Puede que baje el blue un poco porque se escapo demasiado ,pero dentro de 15 dias va a estar mas alto ,si no se dedican a bajar la inflacion con un plan integral ,atacando todos los flancos.
Yo ya pase por muchas experiencias de controles de muchos gobiernos y esto es siempre fracasaron.
Si los precios oscilan llegan un momento que se equilibran .
Si el gobierno ,aumenta los precios de los combustibles,las autopistas y los impuestos y sigue emitiendo a troche y moche no puede pedir que las cosas no aumenten-
De una ves tienen que moderar los subsidios y controlar bien a que bolsillos ,estos ,van a parar.

Lo de hoy es un intento desesperado por neutralizar parte de la suba del blue q ya se aprox. al 20% en lo que va del año, lo cierto es q resulto como una escupida en el mar o sea nada de nada.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 17, 2014 9:36 pm

NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...

No va a dar resultado,lo podran contener x 1 semana,esto es pan para hoy y hambre para la proxima semana,
Puede que baje el blue un poco porque se escapo demasiado ,pero dentro de 15 dias va a estar mas alto ,si no se dedican a bajar la inflacion con un plan integral ,atacando todos los flancos.
Yo ya pase por muchas experiencias de controles de muchos gobiernos y estos siempre fracasaron.
Si los precios oscilan llegan un momento que se equilibran .
Si el gobierno ,aumenta los precios de los combustibles,las autopistas y los impuestos y sigue emitiendo a troche y moche no puede pedir que las cosas no aumenten-
De una ves tienen que moderar los subsidios y controlar bien a que bolsillos ,estos ,van a parar.

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Ene 17, 2014 9:05 pm

Se estaría diciendo que esta "toma de ganancias" estaría más teatralizada que mujer que finge orgasmo?

kili

Mensajepor kili » Vie Ene 17, 2014 8:39 pm

ejemplo de hoy el ro15 ya estaba en 9.83 y el bco. me lo cotizó 9.93 al rato bajaron la cotización.

kili

Mensajepor kili » Vie Ene 17, 2014 8:34 pm

desconozco los otros bancos. no se si es prudente dar el nombre...se pueden avivar!!!! es verdad que las operaciones directas son solo con los bonos mas importantes, si te interesa otro lo tenés que hacer por teléfono y ahí se pone denso el tema.

Volver a “Foro Bursatil”