Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El MEP más barato que el turista
Gracias Forro, perdon zorro
, igual usa el buscador y fijate un poquito,,,

matriz escribió:70 millones compro hoy el central. primera vez en mucho dias que compra tanto.
http://www.nosis.com/es#
Si, y se gastó 20 en comprar aa17d.
Sin lugar a dudas hoy habia que vender todas las posiciones de Bonar X contra dolares si es que tenias la antiguedad y el lunes si le siguen pegando contra pesos yo compraría,,,
alfil escribió:Que toma de ganancias ni ocho cuartos !!! Vendio el 250 toda la tarde.
el gobierno pude imprimir a montones $A... quien controla que no haga lo mismo con los bonos ?? .. ES UNA BROMA..[/quote]
vendía en pesos y compraba la versión en usd...
así fue toda la tarde en el aa17
abrazo
salva +6

El dolar MEP con AA17 lo cerraron en 9,22 !! 

Gaston89 escribió:Algun run run CHIQUI o por algo que viste la rueda de MEP y CCL de hoy?
CHIQUI1 escribió:Amigo, la lectura de hoy es esa, sin lugar a dudas , con un dolar bolsa debajo de 9,50 a vos que te parece???
Sep.. veremos cuanto van a seguir pagando el AA17 .. es una locura y el desarbitraje con el RO15D peor..
Lastima no tener antiguedad en bonardis porque se puede hacer un lindo quilombo.
Bueno casi se da marcote, le chingue por 3 a los 850, pero de piso 840, no lo muevo,ahi los barren.
no puedo hablar por el blue pero por grafico el lunes va a recuperar en parte la caida de los bonos en dolares de hoy.
PD: alfil no pueden emitir bonos sin aviso, como te das cuenta? si supuestamente hay emitidos 1000 M us$ de un bono y a la hora de que vencen hay que pagar 2000 M us$ se encontraria un poco raro el asunto creo
PD: alfil no pueden emitir bonos sin aviso, como te das cuenta? si supuestamente hay emitidos 1000 M us$ de un bono y a la hora de que vencen hay que pagar 2000 M us$ se encontraria un poco raro el asunto creo
Gaston89 escribió:Algun run run CHIQUI o por algo que viste la rueda de MEP y CCL de hoy?
Amigo, la lectura de hoy es esa, sin lugar a dudas , con un dolar bolsa debajo de 9,50 a vos que te parece???

cjg_69 escribió:aa17 hoy
AA17 911M720 EFVO
Hoy tuvieron que vender 1000 palitos...el lunes cuanto?
Algun run run CHIQUI o por algo que viste la rueda de MEP y CCL de hoy?
Que toma de ganancias ni ocho cuartos !!! Vendio el 250 toda la tarde.[/quote]
el gobierno pude imprimir a montones $A... quien controla que no haga lo mismo con los bonos ?? .. ES UNA BROMA..
el gobierno pude imprimir a montones $A... quien controla que no haga lo mismo con los bonos ?? .. ES UNA BROMA..