martin escribió:Cuanto tiempo tardará el mercado en descontar en los precios que el pago del 2014 está recontra abrochado ??...
Con cada dato que aparece se le van terminando las excusas...
Perdón: me equivoqué de tópic.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cuanto tiempo tardará el mercado en descontar en los precios que el pago del 2014 está recontra abrochado ??...
Con cada dato que aparece se le van terminando las excusas...
chare escribió:Como piso 840
dongps escribió: van 824millones efvo AA17
chare escribió:piso, techo es al alza
dongps escribió: van 824millones efvo AA17
martodvo escribió:Estan reventando los bonos o me parece a mi?
Chez escribió:mmarco vos de por casualidad trabajas en una asociacion? un comentario tuyo se me hizo familiar
Chez escribió:mmarco vos de por casualidad trabajas en una asociacion? un comentario tuyo se me hizo familiar
mmarcodelpont escribió:
no vendas pescado podrido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], blackbird, chory461, come60, danyf1, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 382 invitados