Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todo lo que vimos desde principio del 2013 fueron medidas para ganar tiempo. La pregunta es ¡para que?
llegar al 2015?
anunciar un plan integral?
solucionar el frente externo y entrar fondos frescos?
acomodar variables y ver como queda?
Espero que sea la 3 opción.
llegar al 2015?
anunciar un plan integral?
solucionar el frente externo y entrar fondos frescos?
acomodar variables y ver como queda?
Espero que sea la 3 opción.
chare escribió:Yo espero mis AA17 aya a menos de 850
En este te voy a seguir chare, para que veas que no solo pongo la guita en porongos....

Yo espero mis AA17 aya a menos de 850
El que quiere, mientras tenga todo en blanco, hoy puede comprar dolares vía MEP a mucho menos que el blue.
alfil escribió:desdobrar permitiria poder comprar dolares a 9,70 libremente acaso
creo que dolares billete verdes a ningun precio ni con ningun desdoblamiento deberias conseguir para tenencia. Al menos, hasta que los demás vendan lo que tienen...
Otros 200M operados RO15D a 96.35, pero esta vez en partidas de 25M c/u
matriz:
otra vía más para que se vayan las reservas, ¿o entendí mal?
otra vía más para que se vayan las reservas, ¿o entendí mal?
matriz escribió: no solo es probable. es ideal.
de esta forma no pierde bon os y solo vende dolares pero en vez de al oficial a rriba de 10 mangos
puede hacerlo indefinadamente. y ahora si puede tener poder de fuego para controlar el MEP.
y flor de pi... les metio a los que pagar dolar mep ayer a 10.90. 10.15 ahora.
mepa que despues de esto el blue toco techo de corto.
creo que ahora si el central puede manejar como quiera el dolar mep y darles en blanco todo los dolares que la gente quiera. pero arriba de 10 mangos eso si.
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 26s
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
desdobrar permitiria poder comprar dolares a 9,70 libremente acaso 

Raul escribió:gracias dongs, si hay buenas en el centro che, gracias igual por la oferta. Un abrazo
Yo me metí en la que es noticia hoy en rosario3 por ej...me atendieron bien para ser pirincho como soy jeje saludos!
martin escribió:Uy.... hay cada uno...
Mejor no le contesto.....
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 26s
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
MiguelS escribió:ACLARACION
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 2m
aclaro que cuando digo que vende el BCRA el AA17 no es rumor ni suposición, sale en las pantallas que es él junto con el Hipotecario
Me van a hacer creer que no van a pagar más un título. . .

Uy.... ay cada uno...
matriz escribió:
no solo es probable. es ideal.
de esta forma no pierde bon os y solo vende dolares pero en vez de al oficial a rriba de 10 mangos
puede hacerlo indefinadamente. y ahora si puede tener poder de fuego para controlar el MEP.
y flor de pi... les metio a los que pagar dolar mep ayer a 10.90. 10.15 ahora.
mepa que despues de esto el blue toco techo de corto.
creo que ahora si el central puede manejar como quiera el dolar mep y darles en blanco todo los dolares que la gente quiera. pero arriba de 10 mangos eso si.
Tengo serias dudas de eso...
gracias dongs, si hay buenas en el centro che, gracias igual por la oferta. Un abrazo
martin escribió: Creer que todo el país se mueve por el blue es una ingenuidad y un desconocimiento de la realidad.....
Creer conocer una persona por un comentario es un acto de irresponsabilidad y poco análisis, así que martincito baja un cambio querido, es un foro de debate y acordare que acá yo no te conozco ni vos a mi