COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 17, 2014 11:53 pm

falerito01 escribió:Soijo RIO tambien fue de 4,80 a 16,25.en unos meses.macro fue de 11 a 30 en unos meses mejor dicho.pero la mayoria de los que compraron a 12 se bajaron en 18. gracias que rio quedo atrasada los qestan en el papel de hace tiempo agarraron la suba completa. lo malo fue que tendria que haber ido a 22 cuando macro y frances fueron a 30. yo pense q iba mantener la diferencia de 20 porciento que le sacaban antes frances y macro.pero rio se quedo mocha en 16. no todo sale como uno lo espera. puede salir bien mejor o de maravillas.mientras no salga mal.cuando galicia valia 2,70 lei varios que decian que iba a 1,70 lo mismo cuando macro valia 8 decian que iba a 5 algunos. abrazo saludos

fale estimado acá termino con BRIO por que no le doy bola, sabés por que ??por la liquidez de la operatoria,
estoy en Cado por ejemplo y pasa lo mismo tenés que vender al precio que te imponen.
BMA Y GGAL son otra cosa, ir a contramano como cuando valía 2,70 es excelente...

No hay que perseguir la tendencia sino que hay que salir a su encuentro.

Con nada se puede dar tantos beneficios como con una empresa que está en quiebra y al final no lo hace. Sus acciones suben sobre el múltiplo.
Este es el TOPIC de COME y respetémoslo....

Pienso seguir dentro, ya que hay mucho A.T. y fundamentals, que me hacen creer que la acción irá en busca de $1,80, y en octubre 2013 estaba oportunamente convencido que enero la teníamos en 1,20.....
Podés buscar el historial...Un abrazo y suerte para todos .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 17, 2014 10:57 pm

Soijo RIO tambien fue de 4,80 a 16,25.en unos meses.macro fue de 11 a 30 en unos meses mejor dicho.pero la mayoria de los que compraron a 12 se bajaron en 18. gracias que rio quedo atrasada los qestan en el papel de hace tiempo agarraron la suba completa. lo malo fue que tendria que haber ido a 22 cuando macro y frances fueron a 30. yo pense q iba mantener la diferencia de 20 porciento que le sacaban antes frances y macro.pero rio se quedo mocha en 16. no todo sale como uno lo espera. puede salir bien mejor o de maravillas.mientras no salga mal.cuando galicia valia 2,70 lei varios que decian que iba a 1,70 lo mismo cuando macro valia 8 decian que iba a 5 algunos. abrazo saludos

carlob

Mensajepor carlob » Vie Ene 17, 2014 10:24 pm

Buenas noches desde mardel !!!...las 3000 de cierre a 1.21 las compre yo....un granito de arena para la causa jajaja.
:mrgreen: ....buen finde a todos.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Ene 17, 2014 10:19 pm

Gracias al compañero forista que está mañana hacia numerología con el 17: Lo agarré en la nocturna de la quiniela.
Hay q cubrir todas las disciplinas timbisticas!! :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 17, 2014 8:59 pm

gracias cometa..
nos veremos pronto de nuevo !!!!

JMC11

Mensajepor JMC11 » Vie Ene 17, 2014 8:04 pm

Hay buena onda acá. Pero pregunto: que tendrá que ver la cochera en caballito? ?

"La vida es una moneda ..."

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ene 17, 2014 7:40 pm

Bunker te felicito porque es un buen posteo el tuyo. A veces la euforia nos muestra lo que queremos. Tu análisis es bien objetivo. De lo mejor que leí en el día.
Un abrazo!

Imagen

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Ene 17, 2014 7:40 pm

gracias Bunker ,muy buen aporte

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Vie Ene 17, 2014 6:17 pm

Siguiendo las EMAS, el 1 noviembre y el 1 diciembre la EMA de 4 se recostó sobre la de 9, sin poder quebrarla, el volumen fue mínimo en ambas ocaciones con respecto a lo que traía, algo menos de 2 millones de nominales. Luego recuperó la tendencia alcista. Es solo una cuestión de tiempo la ruptura de los 1,21...podría suponer que primero va a cerrar por arriba de 1,21, con un volumen algo mejor..algo de 4 millones de pesos, y lo confirmará con la rueda siguiente con aumento de volumen..sigo pensando que es muy difícil verla bajista con la presión que existe sobre los máximos.

Hasta el 15 de enero el open interest daba señales de lateralización porque no había cierre de posiciones sino lanzamientos, veremos que pasó el jueves y viernes. Más me inclino hacia una lateralización en torno a los 1,21, lo que licuará tasa, y permitirá que la EMA de 4 se aproxime más a la de 9, en el open veremos el cierre de posiciones....lo que durará hasta el fin de la semana que viene, entonces si, tendría más fuerza para provocar la ruptura...como no lancé espero equivocarme y ver el quiebre el lunes mismo.

La parte alcista mía ve al MACD que cambió de dirección y la EMA de 4 que también dejó de buscar la convergencia...también ve que la vela de hoy no tiene sombra....como se que hay mucha gente minoritaria que no hace negocios con los CALL, a diferencia de los institucionales....espero que salga el lunes y se garchen a todos los lanzados de aire....buen finde a la barra.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/18/acy5.png

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 17, 2014 5:53 pm

el profe escribió:Deja martodvo, tiene tanto tiempo al pe** con su papelito Brio que opera una orden por hora

Que fue a comprar Petrolera pampa, porque le dijo Salva en 3.35 y se la bajaron a 2.80 :lol:

Mientras tanto mira y espera como penelope en 1.10 :mrgreen:

John avisanos cuando se hagan 10 palitos , que vamos todos, al profe lo llevamos,

El papel decisivo corresponde siempre a la liquidez. Si no hay liquidez, la acción no sube. «Como dicen los gitanos: si no hay dinero no hay música»
Que amor le tienen a BRIO, pensar que Macro tiene un driver de lo mejor del mercado,lo admiro como operan, fueron de $8 a $30 en unos meses, con una liquidez para entrar y salir a tu antojo...mientras BRIO ahí está...Que bueno esa hermandad. Y ahora con esta opinión me tiran a fusilar :mrgreen:

Siempre deseo lo mejor para el prójimo ojalá Brio corra a $30, seguro estaré entrando $15 y $25 me alcanza :100:
No miro pelo, ni marca. Una vez un veterano de bolsa me aconsejó que fuera rico en $$$ y no en papeles.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Ene 17, 2014 5:42 pm

JohnWayne escribió: Ya compre en 1.18-17 !!!
:mrgreen:

Fedio en desdelabolsa.com

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 17, 2014 5:34 pm

JohnWayne escribió: Jajaja!! Era para hacerlo calentar al profe!! enseguida arranca y muerde el polvo!!! jajajaja...
Me divierto barato!!

martodvo escribió: Si te divertis barato compra come a 1.21 QUE ES MAS BARATO

Ya compre en 1.18-17 !!!

:mrgreen:

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Ene 17, 2014 5:33 pm

JohnWayne escribió:
Jajaja!! Era para hacerlo calentar al profe!! enseguida arranca y muerde el polvo!!! jajajaja...
Me divierto barato!!

Si te divertis barato compra come a 1.21 QUE ES MAS BARATO

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 17, 2014 5:29 pm

JohnWayne escribió:El profe tiene menos marca que LA SALADA !!! :lol: :2230: :mrgreen:

martodvo escribió: Che John, no era que esperabas en 1.1 esta??
SE TE FUEEEEE

Jajaja!! Era para hacerlo calentar al profe!! enseguida arranca y muerde el polvo!!! jajajaja...
Me divierto barato!!

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Ene 17, 2014 5:28 pm

el profe escribió:Deja martodvo, tiene tanto tiempo al pe** con su papelito Brio que opera una orden por hora

Que fue a comprar Petrolera pampa, porque le dijo Salva en 3.35 y se la bajaron a 2.80 :lol:

Mientras tanto mira y espera como penelope en 1.10 :mrgreen:

Jajaaja, no le sale una al amigo JOHN. De tanto esperar se va a morir :2230:

Volver a “Acciones líderes”