falerito01 escribió:Soijo RIO tambien fue de 4,80 a 16,25.en unos meses.macro fue de 11 a 30 en unos meses mejor dicho.pero la mayoria de los que compraron a 12 se bajaron en 18. gracias que rio quedo atrasada los qestan en el papel de hace tiempo agarraron la suba completa. lo malo fue que tendria que haber ido a 22 cuando macro y frances fueron a 30. yo pense q iba mantener la diferencia de 20 porciento que le sacaban antes frances y macro.pero rio se quedo mocha en 16. no todo sale como uno lo espera. puede salir bien mejor o de maravillas.mientras no salga mal.cuando galicia valia 2,70 lei varios que decian que iba a 1,70 lo mismo cuando macro valia 8 decian que iba a 5 algunos. abrazo saludos
fale estimado acá termino con BRIO por que no le doy bola, sabés por que ??por la liquidez de la operatoria,
estoy en Cado por ejemplo y pasa lo mismo tenés que vender al precio que te imponen.
BMA Y GGAL son otra cosa, ir a contramano como cuando valía 2,70 es excelente...
No hay que perseguir la tendencia sino que hay que salir a su encuentro.
Con nada se puede dar tantos beneficios como con una empresa que está en quiebra y al final no lo hace. Sus acciones suben sobre el múltiplo.
Este es el TOPIC de COME y respetémoslo....
Pienso seguir dentro, ya que hay mucho A.T. y fundamentals, que me hacen creer que la acción irá en busca de $1,80, y en octubre 2013 estaba oportunamente convencido que enero la teníamos en 1,20.....
Podés buscar el historial...Un abrazo y suerte para todos .