Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Saben si van a salir a intervenir ? Se va el país a la mie*** en el corto plazo con este blue
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 26s
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
Lo que se ve es un gran movimiento tanto en el AA17 como en AA17D. A menos que haya un súbito interés de inversores institucionales, el que vende parece ser el gobierno para bajar el dólar bolsa...
abrazo
salva +6

CHIQUI1 escribió:BLUE 11.90/11.95QUERES MAS??
Nooo dejalo ahiiiiii

Raul,
Acordate que le pagas comisiones a tu agente.. de ultima consultaselo a él.
Otra es usar el buscador.
Acordate que le pagas comisiones a tu agente.. de ultima consultaselo a él.
Otra es usar el buscador.
miguels, febo se agradece chicos, por lo que dice el amigo febo la cosa seria tranqui y no hacer nada hasta el vto,
que calor hace en rosario la co...a de la l...a
que calor hace en rosario la co...a de la l...a

Yo no tengo bien claro lo del FMI pero si no fuese por este factor el mal menor, pensando lo que está pasando con el blue, puede ser desdoblar formalmente el tipo de cambio y de esta manera crear una vía donde el Bcra pueda participar en el mercado blue.
Con el Bcra interviniendo en el mercado blue podría lograr, ahí si, que cotice lo mismo que el dolar MEP y además haría sus buenos negocios ( hoy lo hacen los cueveros).
Igualmente el asunto del desdoblamiento formal me provoca siempre dudas....
Con el Bcra interviniendo en el mercado blue podría lograr, ahí si, que cotice lo mismo que el dolar MEP y además haría sus buenos negocios ( hoy lo hacen los cueveros).
Igualmente el asunto del desdoblamiento formal me provoca siempre dudas....
hernan1974 escribió:Alguien sabe si el PR13 va usar el nuevo ipc?
No. Es el único bono con cer que no se le va a aplicar el nuevo IPC porque es yeta.

chiqui me estoy interiorizando en esos momentos......... con ustedes che, no te tires tan abajo. gracias por el consejo
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 26s
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
¿Es probable?
Raul escribió:chicos alguno sabe algo de los AE14 , que pasa si no hacemos nada??????????????' que nos empomaron de nuevo????????????? o simplemente se cobra a su vencimiento????????????? gracias.....
por mail están publicitando que el gobierno abrió un canje de dichos bonos????????? se agradece che
Prodibur @Prodibur 25h
Resolución 8/2014 Convocatoria canje de Bonar 2014 x #Bonos de la Nac.Arg. en $ 2019 (AMX9) http://bit.ly/LjMBQP pic.twitter.com/zWYtMWIMNJ
Retweeted by Mercado de Valores
Estás invitado
Raul escribió:chicos alguno sabe algo de los AE14 , que pasa si no hacemos nada??????????????' que nos empomaron de nuevo????????????? o simplemente se cobra a su vencimiento????????????? gracias.....
por mail están publicitando que el gobierno abrió un canje de dichos bonos????????? se agradece che
Te la metieron por atras y te la sacaron por la boca, de todas maneras quedatelos hasta fin de mes que yo les aviso que a vos te lo paguen, igual te aconsejo interiorizarte mas de cualquier producto que compres,,,
Buscá para atrás que tenés toda la info al respecto. Básicamente invitarán amablemente a los institucionales a participar.
chicos alguno sabe algo de los AE14 , que pasa si no hacemos nada??????????????' que nos empomaron de nuevo????????????? o simplemente se cobra a su vencimiento????????????? gracias.....
MiguelS escribió:
"La guerra es la continuación de la política" (Von Klausewickz)
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"