TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Querido , acá me parece que todos queremos ganar plata ¿si? honradamente ¿tenías bonos y ganaste? felicitaciones , ¿no tenias? compra que seguirán subiendo , opinión personal , lamentarse y llorar sirve de poco
¿Será SMART el lobo del MERVAL

Don Jaba le recomiendo mirar la puja de Roosevelt (presidente entonces) -Rockefeller...
algo de eso hay Gobierno-Rocca...
Erar debería valer 3 veces más ,pero los chicos Anses timbean EDEN , ayer a la Asamblea
de INDUPA no fueron por la OPA mandaron una OPA en representación del Anses,
que podemos esperar , hay que dormir como el cocodrilo y entrarle fuerte cuando le llegue el turno,
usted tiene años en esto y saber esperar la oportunidad es lo mejor.
Coincido mucho en sus comentarios. ABRAZO y a TRILENIUN a relajar.
algo de eso hay Gobierno-Rocca...
Erar debería valer 3 veces más ,pero los chicos Anses timbean EDEN , ayer a la Asamblea
de INDUPA no fueron por la OPA mandaron una OPA en representación del Anses,
que podemos esperar , hay que dormir como el cocodrilo y entrarle fuerte cuando le llegue el turno,
usted tiene años en esto y saber esperar la oportunidad es lo mejor.
Coincido mucho en sus comentarios. ABRAZO y a TRILENIUN a relajar.

Mareas smart, el rosita bajá un cambio
SMART escribió:Me parece de primera Pastor Robertous el negocio, avisame donde deposito y si llevamos a LAZARRO Y FARMIÑA PARA QUE NOS PROMOCIONEN DESPUES DE LA COMPRA LOS TOGAS...DE PASO LE HACEMOS UN RENTA OTGA HORA ALQUILADO.... PRIVADO....![]()
![]()
COMO ME HACEN REIR...
AHORA TOY PREOCUPADISIMOOOOOOOOOO DOK , POR QUE VEO EL DOLAR MEP MUY BARATO....Y EL OTRO QUE NO REACCIONA... O SEA EL BLUBLU jajaja... QUEDO A $ 11,95.- Y SE AMPLIA EL SUBSIDIO ??? POR QUE DIRECTAMENTE NO VIENEN Y ME SUBSIDIAN EL GAS OIL YA QUE ESTAN ??? Y LOS PEAJES QUE ME AUMENTAN EL 1 DE FEBRERO???
LES PASO UNOS NUMEROS,
AA 17 SE LOS DEJO LA CUENTA Y TOY PODRIDO... SE PATINARON ESTOS ENFERMOS .... 912 MILLONES DE SOPES O SEA 91 MILLONES DE DOLARES
RO15 SE PATINARON 231 MILLONES DE SOPES O SEA 23 MILLONES DE DOLARES...
QUE MANERA DE VENDER POR FAVOR...HOY SE PATINARON 114 MILLONES DE DOLARES PARA BAJAR LA LECHUGA, AHORA PARECE QUE EL PARALELO NO LES DA MUCHO PELOTA NO??Y CON LOS CORTES DE LUZ DEL FINDE, MAS LOS DIARIOS DEL FINDE EL LUNES SALE A COMPRAR HASTA DOÑA ROSA....
COMO QUEDAN??
AA17 $ 9,27.- SUBSIDIO 28,91%
RO15 $ 10,10.- SUBSIDIO 18,30 %
IMPRESIONANTE SUBSIDIO AL AA17.... AHORA DICELES PORTEÑO VOS QUE TENES CONTACTOS QUE SI SIGUEN A ESTE RITMO DE VENTA TENIAN 1000 MILLONES LA ANSES DE AA17 NOP ??? BUENO LE DURAN MENOS DE 10 DIAS Y DESPUES QUE HACEMOS SACAMOS OTRO BONITO ??? O YA ESTAMOS DEMORADOS IMPRIMIENDO EL AN18 QUE NADIE JUNA ???
POR QUE LOS RO15 SE LOS HABIA PATINADO EL OTRO ATORRANTE QUE DEBERIA ESTAR SOPRE MAS QUE EN ITALIA...
10 DIAS MAS Y SE TERMINAN LOS BONITOS GRACIAS. POR EL SUBSIDIO Y SOBRE TODO POR LOS CORTES DE LUZ DEL FINDESEMANA....![]()
ABRAZO A TODOS PERDON AL QUE LE MOLESTA LA LETRA PERO TENGO CALOR Y EDESUR ME CORTO LA LUZ
-
jabalina escribió: El gobierno no puede seguir queriendo controlar todo,
Tendrian que dejarlo oscilar y solito va a ir el CCL a buscar su valor.
Estos no tienen ni idea de lo que es el mercado de capitales,ya dan lastima,creo que don Manolo el almacenero ,manejaria mejor la economia ,que estos pobres y corruptos ignorantes.
No me gusta expresarme asi pero es la triste realidad.
En este pais nunca dieron resultados los controles y creo que en ningun pais del mundo.
Siempre fueron pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos para todos y que pasen un lindo fin de semana.
Jaba, moderate porque hay gente muy susceptible a las críticas, te dicen que están con el gobierno... pero no tienen muy claro porque...
-
fedemoller escribió:Casi no se habla de Erar...
The bogeyman escribió:fede, la tenés lateral entre 2.85 y 3.19 hace meses, recuperando volúmen... sin romper resistencia en 3.2 (máximo)
que más querés saber?
Leé para atrás... hay un montón de info fundamental
fedemoller escribió:Leo todos los días lo mismo, desde Julio que me compré el papel..
no te persigas, es un comentario constructivo.
Fede, Te contesté sobre ERAR y te pregunté si querías saber algo más...
Para atrás tenés de todo pero parece que te concentrás en lo superfluo del foro... si estas desde julio y todo te parece lo mismo. Porque entraste en ERAR?, algún motivo debes tener?, estas hace 7 meses?, algún aporte podrás hacer seguramente...
Hoy no tuve un buen día, lo reconózco... pero cuando alguien defiende algo sin argumentar el porque de la defensa es como defender lo indefendible...
quienduda escribió:SMART, puede ser esto?
bonar 17 -4.69%
bonar 17 D +9.49%
Cómo lo ves? funcionará esta bicicleta para aquietar la lechuga por un rato?
El gobierno no puede seguir queriendo controlar todo,
Tendrian que dejarlo oscilar y solito va a ir el CCL a buscar su valor.
Estos no tienen ni idea de lo que es el mercado de capitales,ya dan lastima,creo que don Manolo el almacenero ,manejaria mejor la economia ,que estos pobres y corruptos ignorantes.
No me gusta expresarme asi pero es la triste realidad.
En este pais nunca dieron resultados los controles y creo que en ningun pais del mundo.
Siempre fueron pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos para todos y que pasen un lindo fin de semana.
SMART, puede ser esto?
bonar 17 -4.69%
bonar 17 D +9.49%
bonar 17 -4.69%
bonar 17 D +9.49%
Yops escribió:Yo creo que los negocios los hacía su ex , la mayor parte son herencias ¿será?
En el cántico popular hay sabiduría Yops....TOMALA VOS...DAMELA A MI...CON LA GUITA DE LOS GILES NOS VAMOS A DIVERTIR.
-
Roberto escribió:22...sacate la lupa del or.to para leer ahora!!![]()
queeeeeeeeee!!!!!!

Yo creo que los negocios los hacía su ex , la mayor parte son herencias ¿será?

Roberto escribió:Aprendan a hacer negocios Giles!!!![]()
![]()
22...sacate la lupa del or.to para leer ahora!!

-
fedemoller escribió:Casi no se habla de Erar...
The bogeyman escribió:fede, la tenés lateral entre 2.85 y 3.19 hace meses, recuperando volúmen... sin romper resistencia en 3.2 (máximo)
que más querés saber?
Leé para atrás... hay un montón de info fundamental
Leo todos los días lo mismo, desde Julio que me compré el papel..
no te persigas, es un comentario constructivo.
Aprendan a hacer negocios Giles!!!

-
smart, anda a cag.ar