PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HOY PAMP al mediodia $ 2.12 Local........ al cierre $ 2.20/2.25
-
Yo le creo al piso de hoy en el ADR así que me subí con un puchito a acompañar a los que viajan aca.
Veremos si se da y sale a flote
Veremos si se da y sale a flote

zorro el volumen del ADR es irrisorio solo 30000 , y 12000 se hicieron 15 minutos antes del cierre de USA,
si consolida volumen salimos.........
si consolida volumen salimos.........
marcamos para abajo?
vamos a ver si sale..
vamos a ver si sale..
"zorro" por ahora me alcanza para un Nicasia Red Blend 90% Malbec,
con un empujón arriba de $2,30 mejoraría la oferta a algún Ruttini Malbec 2008,
en $3 como quedamos intercambiamos,la señorita por un D. Peri..
Abrazo
con un empujón arriba de $2,30 mejoraría la oferta a algún Ruttini Malbec 2008,
en $3 como quedamos intercambiamos,la señorita por un D. Peri..

zorro escribió:Buen día a todos como andan? No confundir hasta acá lo único que vimos es acompañamiento del ccl. Nada de euforia, por ahora fue solo resguardo de valor la subida. Pero en breve si veremos que la valorización de esta acción hará subir la cantidad de verdes y lo digo medido al blue.
Soijo estoy esperando el malbec. Taz amigo felicitaciones por entrar.
Vieron que lo del adr no era preocupante.
Les cuento anoche estuve con gente que tiene mucha mosca en Miami, pero mucha, y están con ganas de entrar en argentina con horizonte de cinco años. Veremos si concretan, quedamos en otra reunión para dentro de una semana para definir en que papeles y si vía adr o local.
Gracias zorro! Un abrazo!
Deciles a los Vice City que compren Pampa

BUENO...me voy a cachetear el PARANÀ .... esto cierra 2.12 local... veremos mañana que pasa con esta TORTUGA. (su controlada TRAN se escapa, cosa de locos la BOLSA).
jabalina escribió:Yo lo que veo es que por ahora no hay vendedores grandes.
CIERRA HOY 2.12 LA TORTUGA PAMP....
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE TRAN SUBE 7 % HOY ???
Yo lo que veo es que por ahora no hay vendedores grandes.
-
- Contactar:
Olderboy escribió:Proyecta bien el volumen.
Veremos si sale finalmente.
jabalina escribió:Creo que hoy supera los 2,10.
Debería salir el ADR para eso.
Le falta volumen localmente y en el ADR no se ha operado casi nada.
kanuwanku escribió:3.30 ya esta nuestra petrolera ¡¡¡
YAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEE..dijo el BAMBINO cuando lo llamaron al celu para decirle que el que subio a su AUTO era MASCULINO y no FEMENINO.
NADIE pudo entrar a tiempo con esa..CAJA DE EMPLEADOS parece,[/quote]
Amigo, porque crees que ya es tarde?? cual es el fundamento??.... Yo ayer compre a $2.77 y hoy estoy tratando de recomprar (llamaron a plaza por ahora por la suba de hoy)... Hay mucho mucho optimismo en este holding parece!... Veamos en que termina...Saludos[/quote]
Miren tambien TRAN que hoy pego una suba de 9% y sigue

También se puede interpretar como una bandera alcista.
- Adjuntos
-
- PAMP2.jpg (95.1 KiB) Visto 426 veces
3.30 ya esta nuestra petrolera ¡¡¡[/quote]
YAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEE..dijo el BAMBINO cuando lo llamaron al celu para decirle que el que subio a su AUTO era MASCULINO y no FEMENINO.
Amigo, porque crees que ya es tarde?? cual es el fundamento??.... Yo ayer compre a $2.77 y hoy estoy tratando de recomprar (llamaron a plaza por ahora por la suba de hoy)... Hay mucho mucho optimismo en este holding parece!... Veamos en que termina...Saludos
Amigo, porque crees que ya es tarde?? cual es el fundamento??.... Yo ayer compre a $2.77 y hoy estoy tratando de recomprar (llamaron a plaza por ahora por la suba de hoy)... Hay mucho mucho optimismo en este holding parece!... Veamos en que termina...Saludos
Si bien el gráfico es un semanal del papel local, me gustó la figura que formó.
Ayer rompió la TL superior y me dio confianza para entrar. EL MACD SEMANAL ascendiendo, esto es muy importante.
Ayer rompió la TL superior y me dio confianza para entrar. EL MACD SEMANAL ascendiendo, esto es muy importante.
- Adjuntos
-
- PAMP.jpg (89.6 KiB) Visto 430 veces
los loteros no le creen a la suba. La base 2.04 sube casi 6% con el papel un 3,5%, y falta todavia mucho tiempo para el cierre de las opciones.
paguen ratas.
paguen ratas.