-.6%

quién pudiera acumular así. bravo, bravo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Que vuelva cabayo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así no nada para nadie
el_porteño escribió:para comprar algun papel, cuando corrija. LAS RAMAS DE LOS ARBOLES NUNCA LLEGAN HASTA EL CIELO Y LAS RAICES NUNCA LLEGAN AL INFIERNO
el_porteño escribió:SMART, ACABO DE VENDER EN $ 11,85. ALGUNOS ES PARA HACER DE LIQUIDEZ
The bogeyman escribió:Ahh, y el fútbol para todos también me parece una mie***... cada partido es un espectáculo único e irrepetible, porque tiene que ser para todos?, el que lo quiera que lo pague y sino que vaya a la cancha...
Con ese criterio, yo quiero teatro para todos, cine para todos...
Que me pasen los estrenos de cine, y las obras de teatro grátis, y en tres canales a la vez... la misma boludés que hacen con el fútbol.
The bogeyman escribió: Bueno, SMART me ganó de mano y me parece fantástica su respuesta.
Lo que puedo agregar es que cuando decís "los que piensan como vos" siento que me estas encasillando en una ideología de derecha, a la cual repudio. Yo me defino como "apolítico", me importa un carajo la derecha, la izquierda, el centro... para mi son todos iguales con discursos distintos. Lo dije mil veces y estoy seguro que lo habrás leído... por eso no comprendo como me podés poner en ese lugar. Pero bueno, entiendo que si no estoy contigo estoy en contra tuyo... ¿Ese es tu modo de pensar?
SMART escribió:Bogeyman, te pido disculpas si caben y si me exprese mal, pero yo tambien soy "apolitico" me importan un joraca todos los gobiernos, de izquierda, derecha o del centro... para mi es como el CHING CHONG unos roban y otros esperan... y siempre lo dije... pero laburar poco y nada....
La verdad no te puse, ni te pondria en ningun lugar, por que no soy nadie para poner a la gente y menos que aprecio en algun lugar... ademas y si no estas conmigo para nada estas en contra mio, te reitero no es mi modo de pensar... lo que quize expresar es que si aca varios hablamos de un MODELO ECONOMICO O POLITICA ECONOMICA NEGATIVAMENTE Y OTROS POSITIVAMENTE ... me parece fantastico PERO EXPONIENDO Y USANDO EL MATE PARA PENSAR COMO PODEMOS CONFLUIR Y DESDE ESTE LUGAR, INTERCAMBIAR IDEAS...
ABRAZO GRANDE Y SI SE ENTENDIO MAL OTRA VEZ VAN LAS DISCULPAS.
MILONGA SI YO SOY PANFLETARIO... realmente me parece que estamos todos hablando con altura, yo no te califico de nada solo me remito a leer distintas posiciones y no te adjetiviso.
Un abrazo para vos tambien.
MILONGA escribió:A LOS QUE SEGURAMENTE NO LES COSTABA UN MANGO ES A LOS QUE TENIAN DECLARADAS MANSIONES COMO TERRENOS BALDIOS.
MILONGA escribió:A LOS QUE SEGURAMENTE NO LES COSTABA UN MANGO ES A LOS QUE TENIAN DECLARADAS MANSIONES COMO TERRENOS BALDIOS.
ENTRERRIANO escribió:QUIEN VENDE TANTO A ESTOS PRECIOS... ES RIDICULO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, chory461, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, kanuwanku, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 381 invitados