TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 3:04 pm

4 palos operados
-.6% :respeto:
quién pudiera acumular así. bravo, bravo

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 2:59 pm

edgard escribió:Que vuelva cabayo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así no nada para nadie :mrgreen:

otro hijo de put., gran responsable de la debacle actual... todos los empresarios locales se acostumbraron a ganar en dólares... así estamos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 2:57 pm

la tendencia de largo no, va a seguir subiendo... pero puede corregir, ya pasó antes

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 2:56 pm

PAPEL DIJE IGNACIO66

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ene 17, 2014 2:56 pm

Que vuelva cabayo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así no nada para nadie :mrgreen:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Ene 17, 2014 2:55 pm

el_porteño escribió:para comprar algun papel, cuando corrija. LAS RAMAS DE LOS ARBOLES NUNCA LLEGAN HASTA EL CIELO Y LAS RAICES NUNCA LLEGAN AL INFIERNO :mrgreen:

Osea piensan que el Dolar va a bajar??

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 2:53 pm

para comprar algun papel, cuando corrija. LAS RAMAS DE LOS ARBOLES NUNCA LLEGAN HASTA EL CIELO Y LAS RAICES NUNCA LLEGAN AL INFIERNO :mrgreen:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Ene 17, 2014 2:52 pm

el_porteño escribió:SMART, ACABO DE VENDER EN $ 11,85. ALGUNOS ES PARA HACER DE LIQUIDEZ

Para??

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 2:51 pm

The bogeyman escribió:Ahh, y el fútbol para todos también me parece una mie***... cada partido es un espectáculo único e irrepetible, porque tiene que ser para todos?, el que lo quiera que lo pague y sino que vaya a la cancha...
Con ese criterio, yo quiero teatro para todos, cine para todos...
Que me pasen los estrenos de cine, y las obras de teatro grátis, y en tres canales a la vez... la misma boludés que hacen con el fútbol.

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 2:50 pm

Ahh, y el fútbol para todos también me parece una mie***... cada partido es un espectáculo único e irrepetible, porque tiene que ser para todos?, el que lo quiera que lo pague y sino que vaya a la cancha...
Con ese criterio, yo quiero teatro para todos, cine para todos...
Que me pasen los estrenos de cine, y las obras de teatro grátis, y en tres canales a la vez... la misma boludés que hacen con el fútbol.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 2:45 pm

SMART, ACABO DE VENDER EN $ 11,85. ALGUNOS ES PARA HACER DE LIQUIDEZ

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 2:39 pm

The bogeyman escribió: Bueno, SMART me ganó de mano y me parece fantástica su respuesta.
Lo que puedo agregar es que cuando decís "los que piensan como vos" siento que me estas encasillando en una ideología de derecha, a la cual repudio. Yo me defino como "apolítico", me importa un carajo la derecha, la izquierda, el centro... para mi son todos iguales con discursos distintos. Lo dije mil veces y estoy seguro que lo habrás leído... por eso no comprendo como me podés poner en ese lugar. Pero bueno, entiendo que si no estoy contigo estoy en contra tuyo... ¿Ese es tu modo de pensar?

SMART escribió:Bogeyman, te pido disculpas si caben y si me exprese mal, pero yo tambien soy "apolitico" me importan un joraca todos los gobiernos, de izquierda, derecha o del centro... para mi es como el CHING CHONG unos roban y otros esperan... y siempre lo dije... pero laburar poco y nada....
La verdad no te puse, ni te pondria en ningun lugar, por que no soy nadie para poner a la gente y menos que aprecio en algun lugar... ademas y si no estas conmigo para nada estas en contra mio, te reitero no es mi modo de pensar... lo que quize expresar es que si aca varios hablamos de un MODELO ECONOMICO O POLITICA ECONOMICA NEGATIVAMENTE Y OTROS POSITIVAMENTE ... me parece fantastico PERO EXPONIENDO Y USANDO EL MATE PARA PENSAR COMO PODEMOS CONFLUIR Y DESDE ESTE LUGAR, INTERCAMBIAR IDEAS...

ABRAZO GRANDE Y SI SE ENTENDIO MAL OTRA VEZ VAN LAS DISCULPAS.

MILONGA SI YO SOY PANFLETARIO... realmente me parece que estamos todos hablando con altura, yo no te califico de nada solo me remito a leer distintas posiciones y no te adjetiviso.

Un abrazo para vos tambien.

Smart, estas hecho mie***... :lol: , largá la verdura hoy que hace mucho calor... parece que te afectó la capacidad de interpretación. Mi respuesta no es para vos, sino para Milonga, jajaj
Tenés una disculpa aceptada a cuenta, por si alguna vez es necesaria :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 2:34 pm

MILONGA escribió:A LOS QUE SEGURAMENTE NO LES COSTABA UN MANGO ES A LOS QUE TENIAN DECLARADAS MANSIONES COMO TERRENOS BALDIOS.

Che, y que se dieron cuenta este año????, porque están en el poder hace 10.
Milonga... dale, estoy seguro que podés defender al gobierno con un discurso debatible. Esforzate más

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 2:34 pm

MILONGA escribió:A LOS QUE SEGURAMENTE NO LES COSTABA UN MANGO ES A LOS QUE TENIAN DECLARADAS MANSIONES COMO TERRENOS BALDIOS.

Che, y que se dieron cuenta este año????, porque están en el poder hace 10.
Milonga... dale, estoy seguro que podés defender al gobierno con un discurso debatible. Esforzate más

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ene 17, 2014 2:30 pm

ENTRERRIANO escribió:QUIEN VENDE TANTO A ESTOS PRECIOS... ES RIDICULO

Son una mafia ,no peden tener una accio por valor de libro ,se ve claro que la manejan ,siguen acumulando y cuando terminan la liberan :bebe:

Volver a “Acciones líderes”