Veremos si se da y sale a flote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Buen día a todos como andan? No confundir hasta acá lo único que vimos es acompañamiento del ccl. Nada de euforia, por ahora fue solo resguardo de valor la subida. Pero en breve si veremos que la valorización de esta acción hará subir la cantidad de verdes y lo digo medido al blue.
Soijo estoy esperando el malbec. Taz amigo felicitaciones por entrar.
Vieron que lo del adr no era preocupante.
Les cuento anoche estuve con gente que tiene mucha mosca en Miami, pero mucha, y están con ganas de entrar en argentina con horizonte de cinco años. Veremos si concretan, quedamos en otra reunión para dentro de una semana para definir en que papeles y si vía adr o local.
jabalina escribió:Yo lo que veo es que por ahora no hay vendedores grandes.
Olderboy escribió:Proyecta bien el volumen.
Veremos si sale finalmente.
jabalina escribió:Creo que hoy supera los 2,10.
kanuwanku escribió:3.30 ya esta nuestra petrolera ¡¡¡
Olderboy escribió:Proyecta bien el volumen.
Veremos si sale finalmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 352 invitados