The bogeyman escribió:
Bueno, SMART me ganó de mano y me parece fantástica su respuesta.
Lo que puedo agregar es que cuando decís "los que piensan como vos" siento que me estas encasillando en una ideología de derecha, a la cual repudio. Yo me defino como "apolítico", me importa un carajo la derecha, la izquierda, el centro... para mi son todos iguales con discursos distintos. Lo dije mil veces y estoy seguro que lo habrás leído... por eso no comprendo como me podés poner en ese lugar. Pero bueno, entiendo que si no estoy contigo estoy en contra tuyo... ¿Ese es tu modo de pensar?
SMART escribió:Bogeyman, te pido disculpas si caben y si me exprese mal, pero yo tambien soy "apolitico" me importan un joraca todos los gobiernos, de izquierda, derecha o del centro... para mi es como el CHING CHONG unos roban y otros esperan... y siempre lo dije... pero laburar poco y nada....
La verdad no te puse, ni te pondria en ningun lugar, por que no soy nadie para poner a la gente y menos que aprecio en algun lugar... ademas y si no estas conmigo para nada estas en contra mio, te reitero no es mi modo de pensar... lo que quize expresar es que si aca varios hablamos de un MODELO ECONOMICO O POLITICA ECONOMICA NEGATIVAMENTE Y OTROS POSITIVAMENTE ... me parece fantastico PERO EXPONIENDO Y USANDO EL MATE PARA PENSAR COMO PODEMOS CONFLUIR Y DESDE ESTE LUGAR, INTERCAMBIAR IDEAS...
ABRAZO GRANDE Y SI SE ENTENDIO MAL OTRA VEZ VAN LAS DISCULPAS.
MILONGA SI YO SOY PANFLETARIO... realmente me parece que estamos todos hablando con altura, yo no te califico de nada solo me remito a leer distintas posiciones y no te adjetiviso.
Un abrazo para vos tambien.
Smart, estas hecho mie***...

, largá la verdura hoy que hace mucho calor... parece que te afectó la capacidad de interpretación. Mi respuesta no es para vos, sino para Milonga, jajaj
Tenés una disculpa aceptada a cuenta, por si alguna vez es necesaria