Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien tiene el actualizado en vivo del AA17D?
-
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 6m
El agente del Banco Hipotecario comprando millones de bonos D para bajar el precio del dólar mep. Ya pasamos récord de operado ahí y es 1.30
allaria e hipotecario se la pasan en stock watch haciendo eso.. se llenaron con las 30 guitas de diferencias entre ro15d y aa17d q habia en dolar mep !!! lindo para estar ahi tradeando

capi escribió:no me esta funcando bolsar, paso algo?
T estás perdiendo el tiroteo

no me esta funcando bolsar, paso algo?
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 6m
El agente del Banco Hipotecario comprando millones de bonos D para bajar el precio del dólar mep. Ya pasamos récord de operado ahí y es 1.30
-
Y que bono conviene hoy?
inversor2013 escribió:Quien , me explica como funciona, compro en pesos, y después que le digo a mi agente? que venda en dolares?
Recordá que conviene hacer la compra en contado inmediato
-
inversor2013 escribió:Quien , me explica como funciona, compro en pesos, y después que le digo a mi agente? que venda en dolares?
si pero tenes que tener caja de ahorros en usd abierta para poder retirar los billetes,saludos
-
Quien , me explica como funciona, compro en pesos, y después que le digo a mi agente? que venda en dolares?
-
chare escribió:Hoy el central poniendo todo, -60M clavado en 6.81
puede ser por supuesto arreglo con CDP y se juegan a credito puente por parte del Fmi o algun otro organismo

Salieron con todo a pagar aa17 D lo dieron vuelta como una media 

-
chare escribió:Hoy el central poniendo todo, -60M clavado en 6.81
se lo van a llevar......

Hoy el central poniendo todo, -60M clavado en 6.81
chare escribió:
Para el gobierno hoy, es a todo o nada. Plata o mie***. hoy va a desafiar quien la tiene más grande, igual ganara hoy si puede, pero no cabe dudas d que es perdedor. LEJOS

chare escribió:Me paro en 850
Para el gobierno hoy, es a todo o nada. Plata o mie***. hoy va a desafiar quien la tiene más grande, igual ganara hoy si puede, pero no cabe dudas d que es perdedor. LEJOS