Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 6m
El agente del Banco Hipotecario comprando millones de bonos D para bajar el precio del dólar mep. Ya pasamos récord de operado ahí y es 1.30
El agente del Banco Hipotecario comprando millones de bonos D para bajar el precio del dólar mep. Ya pasamos récord de operado ahí y es 1.30
-
Y que bono conviene hoy?
inversor2013 escribió:Quien , me explica como funciona, compro en pesos, y después que le digo a mi agente? que venda en dolares?
Recordá que conviene hacer la compra en contado inmediato
-
inversor2013 escribió:Quien , me explica como funciona, compro en pesos, y después que le digo a mi agente? que venda en dolares?
si pero tenes que tener caja de ahorros en usd abierta para poder retirar los billetes,saludos
-
Quien , me explica como funciona, compro en pesos, y después que le digo a mi agente? que venda en dolares?
-
chare escribió:Hoy el central poniendo todo, -60M clavado en 6.81
puede ser por supuesto arreglo con CDP y se juegan a credito puente por parte del Fmi o algun otro organismo

Salieron con todo a pagar aa17 D lo dieron vuelta como una media 

-
chare escribió:Hoy el central poniendo todo, -60M clavado en 6.81
se lo van a llevar......

Hoy el central poniendo todo, -60M clavado en 6.81
chare escribió:
Para el gobierno hoy, es a todo o nada. Plata o mie***. hoy va a desafiar quien la tiene más grande, igual ganara hoy si puede, pero no cabe dudas d que es perdedor. LEJOS

chare escribió:Me paro en 850
Para el gobierno hoy, es a todo o nada. Plata o mie***. hoy va a desafiar quien la tiene más grande, igual ganara hoy si puede, pero no cabe dudas d que es perdedor. LEJOS
-
chare escribió:Me paro en 850
No creo que llegue a esos niveles, se acercan las 13.00hs y siempre tiende a bajar un poco hasta las 15.00 aprox. pero despues recupera. El que se la banca muy bien es el RO15, es como dice el economista, no tienen con que bajarlo, esta bastante anclado al menos hasta ahora....
Me paro en 850
-
El AA17 tiene un volumen mas o menos razonable, sera ANSES que esta vendiendo? alguien llamo a Capitanich para ver en que anda? 

-
CHIQUI1 escribió:Blue 11.75 / 11.80
CHIQUI1 escribió:Sistema pago de Reuters y si tengo dudas llamo a un correta.
sds
Chiqui cuanto esta cotizando ahora, me podras decir? gracias!!!!!