MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Ene 18, 2014 4:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Acuerdan metas para sustitución de importaciones de bienes de capital

El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvo este lunes audiencias con los representantes de las cadenas de valor del sector de bienes de capital y de empresarios del sector de electrodomésticos. En ambos encuentros se evaluó el presente de cada cadena de valor, se trataron las políticas implementas hasta el momento y se definieron metas a lograr durante el 2014 a partir del trabajo conjunto con cada una de los sectores.

Entre las metas remarcó "especialmente un programa intensivo y agresivo de sustitución de importaciones" y dijo que los empresarios presentarán "aquellos insumos que en corto, mediano y largo plazo sean pasibles de tener una sustitución de importaciones virtuosa".

En tanto, Capitanich, consideró este lunes con directivos de las principales cadenas de electrodomésticos los "desafíos para seguir creciendo, con nuevas fuentes de trabajo, así como incrementar las inversiones y exportaciones a países limítrofes".

Giorgi destacó que se puede lograr por los "excelentes resultados desde 2003" de ese sector, que "se refleja en un aumento de producción muy importante". Para la ministra esto "corresponde con el poder adquisitivo de la gente que tiene para concretar esta demanda interna" y "con la sustitución de importaciones" en un sector donde "están trabajando más de 12.500 trabajadores".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=724175

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Ene 18, 2014 4:10 pm

Acuerdan metas para sustitución de importaciones de bienes de capital

El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvo este lunes audiencias con los representantes de las cadenas de valor del sector de bienes de capital y de empresarios del sector de electrodomésticos. En ambos encuentros se evaluó el presente de cada cadena de valor, se trataron las políticas implementas hasta el momento y se definieron metas a lograr durante el 2014 a partir del trabajo conjunto con cada una de los sectores.

Entre las metas remarcó "especialmente un programa intensivo y agresivo de sustitución de importaciones" y dijo que los empresarios presentarán "aquellos insumos que en corto, mediano y largo plazo sean pasibles de tener una sustitución de importaciones virtuosa".

En tanto, Capitanich, consideró este lunes con directivos de las principales cadenas de electrodomésticos los "desafíos para seguir creciendo, con nuevas fuentes de trabajo, así como incrementar las inversiones y exportaciones a países limítrofes".

Giorgi destacó que se puede lograr por los "excelentes resultados desde 2003" de ese sector, que "se refleja en un aumento de producción muy importante". Para la ministra esto "corresponde con el poder adquisitivo de la gente que tiene para concretar esta demanda interna" y "con la sustitución de importaciones" en un sector donde "están trabajando más de 12.500 trabajadores".

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ene 18, 2014 2:03 pm

Esta nota les puede interesar, Sds.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -despidos/

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Ene 18, 2014 10:24 am

Auditor escribió:Me desconcierta que estes festejando que no se fue a 120..
no nos estamos conformando con poco muchachos?
escuchaba decir a gonbo no hace mucho tiempo que Febrero 160 :pared:

Josef escribió:Honestidad intelectual.

Auditor, vos compraste a $158 aprox..., visto a la distancia pagaste en el techo, donde varios agentes (la casa sobre todo salió a dar y dar). Después se sumó esa nota de las importaciones que también le pegó al papel, y el mercado no tomó como esperabamos el Balance. Lo lamento pero hay que hacerse cargo de los errores. Yo también pensé que con el Balance salía..., y obré en consecuencia. Pagué lotes DIC que me terminé morfando. Y me hago cargo, no vomito culpas por los foros. Vos, a diferencia de mis incursiones de diciembre, conservas los papeles, y perdé cuidado que el papel va a superar con creces tu valor de ingreso. Ahora bien, ¿cuándo...? es díficil saberlo..., dado que no lo decido yo.
Y no es conformarse con poco, es mirar la pantalla. Si a una plaza chica le tiran de a ordenes de 500 y 700 papeles para abajo, y logra cerrar cuasi neutra..., sí, me parece una buena rueda. Cambian de mano papeles...., no es LA felicidad, pero es una buena rueda.

Josef...., ¿VOS hablas de honestidad intelectual...? Si vamos un año justo atrás, la diferencia en MIRG es del 60% y de CEPU del 19%.

novatex

Mensajepor novatex » Sab Ene 18, 2014 9:13 am

me quede con unas poquitas y fue una ma.la inversion, pero a decir verdad tambien lo fueron otras que compre y todavia no recupere el valor, el verde hubiera sido mejor inversion, saludos a los amigos foristas

novatex

Mensajepor novatex » Sab Ene 18, 2014 9:12 am

me quede con unas poquitas y fue una mala inversion, pero a decir verdad tambien lo fueron otras que compre y todavia no recupere el valor, el verde hubiera sido mejor inversion, saludos a los amigos foristas

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ene 17, 2014 11:58 pm

Auditor escribió:Me desconcierta que estes festejando que no se fue a 120..
no nos estamos conformando con poco muchachos?
escuchaba decir a gonbo no hace mucho tiempo que Febrero 160 :pared:

Honestidad intelectual.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Ene 17, 2014 10:18 pm

Habremos tocado fondo? Que opinan?

El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).

Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing :102:
Adjuntos
MIRG Diario.jpg
MIRG Diario.jpg (195.64 KiB) Visto 294 veces

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ene 17, 2014 9:05 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 17, 2014 7:53 pm

Newsan suma una marca de audio
La marca norteamericana de audio JBL llegará al país de la mano de un acuerdo con Newsan. La firma del Grupo Harman International eligió a Newsan como distribuidor oficial para comercializar sus productos en el país. El acuerdo incluye la comercialización de la totalidad de las líneas de audio multimedia, parlantes portátiles y auriculares.
http://www.lanacion.com.ar/1656303-que-pasa

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ene 17, 2014 7:45 pm

Si,tiene muchos sacudones y apretujones,pero Giuseppinito es duro.
Después nos encontramos Yops,le mando un abrazo.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ene 17, 2014 7:37 pm

Felicitaciones , saludos a la flia . y creo recordar que a su hija más chica le regaló un Giusepino , :2230: ¿lo mantiene?
vaderetro escribió:Lo dicho,Usted y su candor.Ojala no lo pierda nunca.
Y hablando de festejos Yops,hoy me depositaron los dividendos.
Asi que salida con la flia. y fiesta con serpentinas incluidas.
Usted que onda?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ene 17, 2014 7:28 pm

Lo dicho,Usted y su candor.Ojala no lo pierda nunca.
Y hablando de festejos Yops,hoy me depositaron los dividendos.
Asi que salida con la flia. y fiesta con serpentinas incluidas.
Usted que onda?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ene 17, 2014 7:25 pm

Valga el león por el tigre :?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ene 17, 2014 7:24 pm

A veces viven en armonía
Yops escribió:Pero digale a la abuela Lola que quedan muy pocos tigres y muchas ovejas

vaderetro escribió:Su esperanza de que eso sirva es candorosa.Cuanto menos tigres,mas comen.

Volver a “Acciones líderes”