Yops escribió:Pero digale a la abuela Lola que quedan muy pocos tigres y muchas ovejas
Su esperanza de que eso sirva es candorosa.Cuanto menos tigres,mas comen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pero digale a la abuela Lola que quedan muy pocos tigres y muchas ovejas
Yops escribió:Podrían invitar los socios a algún churrasco en Tierra del Fuego ¿no les parece? A los sufridos accionistas minoritarios
vaderetro escribió:Yops,la abuela Lola me dijo una vez que " poco le importa al tigre lo que piensan las ovejas".
Yops escribió:Podrían invitar los socios a algún churrasco en Tierra del Fuego ¿no les parece? A los sufridos accionistas minoritarios
Yops escribió:¿será que en febrero estemos festejando ?
vaderetro escribió:Si,seguramente.
Siempre hay que festejar,y si hay motivos mejor.
Yops escribió:¿será que en febrero estemos festejando ?
Auditor escribió:Me desconcierta que estes festejando que no se fue a 120..
no nos estamos conformando con poco muchachos?
escuchaba decir a gonbo no hace mucho tiempo que Febrero 160
boquita escribió:terrible
Yops escribió:Yo me vine de Pamp que subió, pero dormiré tranquilo
lumar escribió:las quemaron a 123 y al segundo pagan 125, qué desprecio por la plata tirar órdenes así
boquita escribió:terrible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor y 386 invitados