Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
ya fue ese negocio, lo mismo que los inmuebles, hoy por hoy el negocio son las acciones muchachos, el banco frances valia 36 dólares año 96.... analicen los precios vs dolares, compren bolsa, y no jodan mas, y si son ansiosos, no miren los precios, y veanlo en 1 año.
SOIJO escribió:COMO DICE EL PROFE 0,10 CENTAVITOS Y BUENO HAY QUE SENTAR EL C ULO SOBRE LOS PAPELES.
DON VINCENZO escribió:
PERO ALGO DE VERDAD HAY....SINO ACÁ NO ESTARÍAN ENTRANDO Y SALIENDO, SINO LA PONDRÍAN A LARGO PLAZO LA GUITA EN COME Y SE QUEDARIAN TRANQUILOS, ENTONCES MIREMOS PARA ATRÁS UN POQUITO Y VEAMOS QUE EJEMPLO LE DAMOS A LOS DEMÁS PARA DEMOSTRARLES QUE NO ES UNA TIMBA FINANCIERA....![]()
el profe escribió:10 centavos de dolar blue!REGALADAAAAAAAAA
0zK escribió:para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores
The bogeyman escribió:Es cierto, pero estaría bueno que lo conozcan, seriamos más jugadores...
el profe escribió:10 centavos de dolar blue!REGALADAAAAAAAAA
LUCH escribió:yo nico la veo en 1.80, eso mismo q viste vos, lo veo yo, así, va a ir, el stop esta mas q claro.
Abrazo.
BUNKER escribió: La mejor inversión fue invertir en inversos del oro y plata....vos tenes subyacente o solo te gusta comentar? Sino te pido que lo hagas en el topic de Petera Petr...
salvatuti escribió:al final petrolera pampa fue mucho mejor negocio que esta!!!![]()
Los 1,20 están duros duros....
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 323 invitados