Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Depende de cuando arrancaste.
Che si sacan los pesos y compran blue, les hacen un favor creo yo. Ya subieron la badlar y las letras del provincia por ejemplo pagaron antes de esa suba, 21 a 60 dias y badlar + 5 y algo a 360
Che si sacan los pesos y compran blue, les hacen un favor creo yo. Ya subieron la badlar y las letras del provincia por ejemplo pagaron antes de esa suba, 21 a 60 dias y badlar + 5 y algo a 360
-
oliveravet escribió:si hay toma de ganancia en ro15 o aa17 , llevo mas
Tengo mis dudas sobre una inminente toma de ganancias. Subieron MUCHO, pero todavía tienen recorrido alcista de corto plazo.
-
jok escribió:Lo peor esta por venir...La corrida bancaria (van a sacar la plata de los bancos para comprar dólares)
Si hay corrida contra los pesos no pasa nada, en el último caso el BCRA los emite y listo. Redescuentos para todos y todas. Pero antes está el call, la guita en los bancos, etc.
El problema serían los depósitos en dólares... Pero bueno. Esa es otra historieta.
oliveravet escribió:si hay toma de ganancia en ro15 o aa17 , llevo mas
hoy con la renta lo estas pagando + o - $ 8,60 en oct 2015..
-
si hay toma de ganancia en ro15 o aa17 , llevo mas
mmarcodelpont escribió:recien corto el telefono con un groso como vos chiqui.. 97% de paridad en el ro15 ??? me jugo un almuerzo que de aca a un mes esta 87 vendedor...
97.00/97.50 cerró afuera.
MiguelS escribió:Estiman que sólo por la salida a mercado de AN18 Anses habría incrementado un 45% su tenencia en pesos
¿...? Vendieron casi nada de ese bono. Unos cuantos millones de pesos cuando tienen u$s 2.300 millones. Ese bono se lo van a encajar a Gramercy o Fintech. A lo sumo dejarán u$s 300 palos para hacerlos circular acá en Buenos Aires cuando se les acaban los AA17, pero u$s 2.000 palos van derecho a un fondo que luego los recirculará. Con esos u$s 2.000 palos la ANSES le comprará otro bono al Tesoro, al 2020 ponele.
100 mangos el ro15 me hace pensar..hace un mes si me decian los vendia hoy ..bue..
la toma de ganancias esta latente... va muy rápido esto..
la toma de ganancias esta latente... va muy rápido esto..
-
recien corto el telefono con un groso como vos chiqui.. 97% de paridad en el ro15 ??? me jugo un almuerzo que de aca a un mes esta 87 vendedor... 

MiguelS escribió:Estiman que sólo por la salida a mercado de AN18 Anses habría incrementado un 45% su tenencia en pesos
Podríamos colaborar ahora con gobierno Bolivariano por la falta de papel higienico...hay que ayudar a quienes nos guian..

Estiman que sólo por la salida a mercado de AN18 Anses habría incrementado un 45% su tenencia en pesos
sebara escribió: Los PF ... los que compraron el bono YPF con 19% de interes !!!! ..
Y por lo menos reducis un poco el choreo...Tener la guita en CA solamente debe ser por la dudas de una emergencia...porque sino, todos los dias nos cagan.
no sean extremistas...yo tengo $A en la CH, dejo lo necesario para comprar por debito por la dev. parc del IVA y aprovechar los descuentos de la TC en supermercado , nafta , restorante etc..
en el año es plata..
LEOFARIÑA escribió:Lo que me sorprende es que los depositos en dolares se mantienen, va eso es lo que informa el BCRA, son 9000 millones que en corrida se van en una semana. Quedamos con 20000 y 3 cedines....
tranqui no es para tanto...fundamentos y pelot... decia un vecino..
jok escribió:Lo peor esta por venir...La corrida bancaria (van a sacar la plata de los bancos para comprar dólares)
Lo que me sorprende es que los depositos en dolares se mantienen, va eso es lo que informa el BCRA, son 9000 millones que en corrida se van en una semana. Quedamos con 20000 y 3 cedines....
Lo peor esta por venir...La corrida bancaria (van a sacar la plata de los bancos para comprar dólares)