FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox ... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
luisgarciaar escribió: Hasta el broker te empoma, me hubieras hecho caso con AA17 antes que se dispararamirá que te boludeo pero te tiro la posta y ni así.
luisgarcahdo siempre hablando demas... ya hice operaciones con el AA17 semanas atrás cuando el TC estaba por debajo de los 8,90 (cuando vos lo posteaste ya había empezado a subir)... igual mi intención no es conseguir dólares baratos sino invertir directamente en USA y otros mercados... ahora si vos lo decías por transferir bonos, tengo un mínimo bastante alto y me deja con poco en la local, pasa que no todos somos tipos llenos de guita como vos, entre el remise que se rompe, el gah que me aumenta, la cometa de la poli cuando me para xq ando sin pelpas, así no me voy a poder comprar la reposera nueva...