EDN Edenor
Re: EDN Edenor
infla del 50 ya es un hecho.
lechuga a 12 comodo.
lechuga a 12 comodo.
dami escribió:dolar a 12 pesos.
infla del 50..
se viene.![]()
(el pijaso)
Si el oficial se va a 12 este año y la infla es del 50, te prometo que no lo voy a gastar a FEF por no haber comprado EDN a estos precios jaja
luis no digas nada de FEF que va hacer LA JUGADA...
el broker le va a dar dolares a 9,60 porque es un gil y quiere que el gane mucha guita..
lo va a dejar participar en la rula de unos pocos.
juajuajua
el broker le va a dar dolares a 9,60 porque es un gil y quiere que el gane mucha guita..
lo va a dejar participar en la rula de unos pocos.
juajuajua
dolar a 12 pesos.
infla del 50..
se viene.
(el pijaso)
infla del 50..
se viene.

(el pijaso)
-
FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox ... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
Hasta el broker te empoma, me hubieras hecho caso con AA17 antes que se disparara

dami se viene...se viene...???
ElNegro escribió:baratito el ccl de EDN,paguen ratas!!
nooo no paguen...compremos baratooo
por dios que quiero massss

baratito el ccl de EDN,paguen ratas!! 

Veremos que surge de esta laterizacion
....despues de estos dias de calor agoviante.
Hace 4 años atras nominalmente valia lo mismo aprox. pero despues de un año se deslizo a
1.3 aprox.
Me parece que mientras esta duerma me tiro a los bonos en dolares...

Hace 4 años atras nominalmente valia lo mismo aprox. pero despues de un año se deslizo a
1.3 aprox.
Me parece que mientras esta duerma me tiro a los bonos en dolares...

FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
Gracias por la aclaración FEF, buenas tardes y buenos negocios
Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
Pocoyo escribió: I am out!![]()
El FEF indicator me dió sell signal... jajaja
Si es verdad que compraste, falta poco para que tu inversión suba al menos un 100%Si es una joda, vos te la perdés. PPP
FEF escribió:estuve comprando algo, pero no porque crea que en el corto suba, son para mandarlas a un broker en el exterior...
No creo que eso se pueda hacer pero posiblemente estoy equivocado. Igual yo opero ADR solamente.
Pocoyo escribió: I am out!![]()
El FEF indicator me dió sell signal... jajaja
Si es verdad que compraste, falta poco para que tu inversión suba al menos un 100%Si es una joda, vos te la perdés. PPP

QUE LE PASA A este papel PAPU VOLVE te PERDONAMOS TIRA UNAS
.

-
Dejen de exportar gente como PAPU a foros de otros papeles...jajajaj

eleconomista escribió:No tengo ningún papel de EDN, estoy en APBR...pero quería preguntarles por papu que decía que apbr iba a $52 en el cortísimo plazo..