COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pagaron 1.19......
QUE PASARA....
QUE PASARA....
-
viajerogus escribió:Aparece compra ,veremos
Te faltó el acento en la é, "aparecé compra, por favor".

-
Aparece compra ,veremos
FEF escribió:Muchas veces cuando veo a la gente que se desespera comprando comida en los super (ojo yo también compro en cantidad y lleno el freezer para 2 o 3 meses) y los escuchas hablando de la inflación y no saben en qué invertir, incluso amigos míos, les digo que prueben en la bolsa, y responden que es pura timba y te sacan la plata... esto tiene mala fama todavía, y hay gente que piensa que es muy complicado operar, pero lo cierto es que si muchos mas vienen a la bolsa, gran parte de ellos va a terminar peor que con un plazo fijo...
marioar escribió:FEF, no creo que sea asi, la gente que solo busca como inversion a largo plazo (la misma que iria a un plazo fijo) no va a poner la plata en papeles con poca liquidez, sino en empresas grandes (lease ERAR, GGAL, YPFD, etc)
No solo eso sino que, ademas, YO CREO que la mayoria le deja su cartera a cargo a la sociedad de bolsa... No creo que sea de nuestro estilo que la maneja "manualmente", que opere opciones, etc. Seria algo asi como meterse en cualquiera de los FCI que tienen los bancos, con un variadito de ggal, ypf, erar, etc.
-
garok escribió:Preguntonta ¿es factible que Eurnekian (Corporacion America) le ofrezca acrecentar su participación accionaria a COME en CGC nuevamente?
No creo que lo haga, de hecho ni siquiera estoy seguro porque le ofreció el 11% en primer lugar
FEF escribió: Muchas veces cuando veo a la gente que se desespera comprando comida en los super (ojo yo también compro en cantidad y lleno el freezer para 2 o 3 meses) y los escuchas hablando de la inflación y no saben en qué invertir, incluso amigos míos, les digo que prueben en la bolsa, y responden que es pura timba y te sacan la plata... esto tiene mala fama todavía, y hay gente que piensa que es muy complicado operar, pero lo cierto es que si muchos mas vienen a la bolsa, gran parte de ellos va a terminar peor que con un plazo fijo...
FEF, no creo que sea asi, la gente que solo busca como inversion a largo plazo (la misma que iria a un plazo fijo) no va a poner la plata en papeles con poca liquidez, sino en empresas grandes (lease ERAR, GGAL, YPFD, etc), vos ves posible que en el a#o estas empresas no mejoren su cotizacion mas de un 20%? (hoy dia la mejor tasa de PF)
El a#o pasado (Creo que) ninguna empresa del panel lider quedo debajo de ese porcentaje.
Preguntonta ¿es factible que Eurnekian (Corporacion America) le ofrezca acrecentar su participación accionaria a COME en CGC nuevamente?
Come ON BABY
, De a poquito

0zK escribió:para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores
The bogeyman escribió:Es cierto, pero estaría bueno que lo conozcan, seriamos más jugadores...
dazman escribió:Mientras sigan esparciendo la estupidez de "timba financiera" y demas ganzadas que le hacen mala fama, el argento va a seguir perdiendo guita en plazos fijos.
O se mantendra con el clasico: Ladrillos.
Muchas veces cuando veo a la gente que se desespera comprando comida en los super (ojo yo también compro en cantidad y lleno el freezer para 2 o 3 meses) y los escuchas hablando de la inflación y no saben en qué invertir, incluso amigos míos, les digo que prueben en la bolsa, y responden que es pura timba y te sacan la plata... esto tiene mala fama todavía, y hay gente que piensa que es muy complicado operar, pero lo cierto es que si muchos mas vienen a la bolsa, gran parte de ellos va a terminar peor que con un plazo fijo...
el profe escribió:YPF 339 mangos! esto es un regalo!
Profe hace la marqueta hoy jaja. que tu agente lo hagan bien hoy

YPF 339 mangos! esto es un regalo! 

-
la atropellaron? esta muerta? 

Esperando la Papota

0zK escribió:para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores
The bogeyman escribió:Es cierto, pero estaría bueno que lo conozcan, seriamos más jugadores...
Mientras sigan esparciendo la estupidez de "timba financiera" y demas ganzadas que le hacen mala fama, el argento va a seguir perdiendo guita en plazos fijos.
O se mantendra con el clasico: Ladrillos.
The bogeyman escribió: Es cierto, pero estaría bueno que lo conozcan, seriamos más jugadores...
un país con el mkt de capitales más desarrollado sería más normal... probablemente, no habría tanta presión permanente contra la moneda, habría más inversión probablemente too.
Imaginate mucha gente de clase media financiándose en el mkt para préstamos personales al 14 ó 15 de caución ...
automáticamente bajarían todas las tasas activas.
Y como esa..tantas otras virtudes...
abrazo
salva +6