oliveravet escribió:si hay toma de ganancia en ro15 o aa17 , llevo mas
hoy con la renta lo estas pagando + o - $ 8,60 en oct 2015..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:si hay toma de ganancia en ro15 o aa17 , llevo mas
mmarcodelpont escribió:recien corto el telefono con un groso como vos chiqui.. 97% de paridad en el ro15 ??? me jugo un almuerzo que de aca a un mes esta 87 vendedor...
MiguelS escribió:Estiman que sólo por la salida a mercado de AN18 Anses habría incrementado un 45% su tenencia en pesos
MiguelS escribió:Estiman que sólo por la salida a mercado de AN18 Anses habría incrementado un 45% su tenencia en pesos
sebara escribió: Los PF ... los que compraron el bono YPF con 19% de interes !!!! ..
LEOFARIÑA escribió:Lo que me sorprende es que los depositos en dolares se mantienen, va eso es lo que informa el BCRA, son 9000 millones que en corrida se van en una semana. Quedamos con 20000 y 3 cedines....
jok escribió:Lo peor esta por venir...La corrida bancaria (van a sacar la plata de los bancos para comprar dólares)
adrik escribió:
Es la única realidad..nosotros podemos ganar-perder-recuperar con las inversiones..pero la mayoria de los argentinos que no tienen la pu** idea que es un bono..y tienen que salir a yugarla todos los días y cada vez compran menos en el super o ven que peligran sus laburos por falta de inversión productiva....realmente quienes "nos gobiernan" tienen un gran egoísmo y egocentrismo...
CHIQUI1 escribió:Parece que no sabes leer estimado Nabonelli, ya te tengo afecto. Quedate sin entender, todo bien.
Hoy se operaron por MAE 800 MILLONES DE AA 17 y fijense como termino,,,
Estan bajando un poco los bonos afuera, se ve que los que compraron quieren la lechuguita,,,
No veo por el momento la forma para poder parar esto, espero que ellos si la vean,,,
rivas144 escribió:Como redujeron en Mayo 2013 cuando el blue cotizaba 10.45 y lo bajaron a 8.