Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ene 16, 2014 5:39 pm

Gaston89 escribió:mechi, no soy warrent ni nada..

Pero una vez que se produzca una devaluación, esos productos van a rendir a Devaluacion + 5 o +10 .. acordate que cuando salio el primer provincial el del manco salio devalueta +9 creo..

Creo que la devaluacion en ese momento andaba en 12% y las tasas en $ en 15 y una infleta del 20%.. o algo asi.

Agarra el flujo, metele una dev del 30 y despues ponele una tasa del 10.. y fijate el resultado.

:100: puede ser!

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ene 16, 2014 5:37 pm

adrik escribió: ...... , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos..... :2230:

No te quepa la menor duda....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ene 16, 2014 5:37 pm

adrik escribió:Tenes toda la razon..la culpa y responsabilidad de la inflación, de la devaluacion apresurada y sin rumbo, de la falta de insumos importados para el sector productivo por el freno a las impos sin ningún criterio de selección (me consta), de la falta de previsibilidad y mejor no hablemos de corruptela encubierta , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos...segui participando.. :2230:

Tenemos los gobernantes que nos merecemos, son producto de la sociedad, más info:
http://www.youtube.com/watch?v=lFbdPRAliig

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 16, 2014 5:35 pm

adrik escribió:
Es la única realidad..nosotros podemos ganar-perder-recuperar con las inversiones..pero la mayoria de los argentinos que no tienen la pu** idea que es un bono..y tienen que salir a yugarla todos los días y cada vez compran menos en el super o ven que peligran sus laburos por falta de inversión productiva....realmente quienes "nos gobiernan" tienen un gran egoísmo y egocentrismo...

hstibanelli escribió:yo hago las 2 cosas y al mismo tiempo y no se me caen los anillos ni lloro por la devaluación no hay nada mas indigno que la falta de laburo...el egoísmo es del gobierno y no de los evasores? el egoísmo es del gobierno y no del que triangula cosecha? el egoísmo es del que sale al exterior con 10 tarjetas y zafa 8K y las deja depositadas afuera dos tres y cuatro veces por año?

no sé eh

adrik escribió:Tenes toda la razon..la culpa y responsabilidad de la inflación, de la devaluacion apresurada y sin rumbo, de la falta de insumos importados para el sector productivo por el freno a las impos sin ningún criterio de selección (me consta), de la falta de previsibilidad y mejor no hablemos de corruptela encubierta , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos...segui participando.. :2230:

de acuerdo con la velocidad de la devaluación sin un programa integral, lo que es lo mismo que licuar el ingreso y subvencionar aún mas a los exportadores que cada vez le encuetran más el sabor a la especulación que a la producción...de las importaciónes PRODUCTIVAS me gustaría saber cuales son las que no han logrado pasar la aduana...se que hay problemas con algunos materiales de construcción que son importados (flooring, aires industriales, etc.) y FIAT (que siempre dijo que paraba la planta por falta de insumos y a las horas tenia todo liberado) pero no tengo noticias de muchos otros sectores imposibilitados de producir por la limitación en la importación

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ene 16, 2014 5:35 pm

CHIQUI1 escribió:Parece que no sabes leer estimado Nabonelli, ya te tengo afecto. Quedate sin entender, todo bien.
Hoy se operaron por MAE 800 MILLONES DE AA 17 y fijense como termino,,,
Estan bajando un poco los bonos afuera, se ve que los que compraron quieren la lechuguita,,,
No veo por el momento la forma para poder parar esto, espero que ellos si la vean,,,

Como redujeron en Mayo 2013 cuando el blue cotizaba 10.45 y lo bajaron a 8.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Ene 16, 2014 5:33 pm

alfil escribió:
Los PF ... los que compraron el bono YPF con 19% de interes !!!! ..

Y por lo menos reducis un poco el choreo...Tener la guita en CA solamente debe ser por la dudas de una emergencia...porque sino, todos los dias nos cagan.

Que bien que arrancó el AN18...Lo compré el lunes y con el aumento del dolar constante ya está casi un 8%.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ene 16, 2014 5:32 pm

Parece que no sabes leer estimado Nabonelli, ya te tengo afecto. Quedate sin entender, todo bien.
Hoy se operaron por MAE 800 MILLONES DE AA 17 y fijense como termino,,,
Estan bajando un poco los bonos afuera, se ve que los que compraron quieren la lechuguita,,,
No veo por el momento la forma para poder parar esto, espero que ellos si la vean,,,

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ene 16, 2014 5:29 pm

adrik escribió:
Es la única realidad..nosotros podemos ganar-perder-recuperar con las inversiones..pero la mayoria de los argentinos que no tienen la pu** idea que es un bono..y tienen que salir a yugarla todos los días y cada vez compran menos en el super o ven que peligran sus laburos por falta de inversión productiva....realmente quienes "nos gobiernan" tienen un gran egoísmo y egocentrismo...

hstibanelli escribió:yo hago las 2 cosas y al mismo tiempo y no se me caen los anillos ni lloro por la devaluación no hay nada mas indigno que la falta de laburo...el egoísmo es del gobierno y no de los evasores? el egoísmo es del gobierno y no del que triangula cosecha? el egoísmo es del que sale al exterior con 10 tarjetas y zafa 8K y las deja depositadas afuera dos tres y cuatro veces por año?

no sé eh

Tenes toda la razon..la culpa y responsabilidad de la inflación, de la devaluacion apresurada y sin rumbo, de la falta de insumos importados para el sector productivo por el freno a las impos sin ningún criterio de selección (me consta), de la falta de previsibilidad y mejor no hablemos de corruptela encubierta , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos...segui participando.. :2230:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Jue Ene 16, 2014 5:29 pm

CHIQUI1 escribió:Comparto lo posición de Gaston69 por eso pagan mucho los bonos cortos,,, hay que entender el producto :mrgreen:

CHIQUI me podrías explicar como es el tema? Sale de aplicar la tasa esperada de devaluacion a los flujos? Te agradezco de antemano, estoy perdido, nunca opere dollar linked.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 16, 2014 5:26 pm

aqui tenes como se piensa en el ahorro de los pequeños ahorristas..

http://tiempo.infonews.com/2012/12/01/a ... ristas.php

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ene 16, 2014 5:25 pm

La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer... el gobierno hizo lo necesario para esto. Creían que podían mentir y evitar las consecuencias.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 16, 2014 5:24 pm

CHIQUI1 escribió:NABONELLI, PERMITIME DECIRTE ASI PORQUE LO MERECES, EL LABURANTE ES EL QUE COBRA EL SUELDO Y LOS DEJA EN LA CAJA DE AHORRO Y VA SACANDO DURANTE TODO EL MES DE A PUCHOS Y EL QUE TIENE LOS POCOS PESOS EN EL BOLSILLO ES EL DE BAJO RECURSOS, QUE PARTE NO ENTENDES??

si claro que te permito, soy re nabo...pero mi empleada domestica no tiene platita en la caja de ahorros, tampoco tiene tarjeta de crédito

vos, que sos muy millonario :100: , no ves la diferencia entre cobrar un sueldo teniendo trabajo formal y la pobreza...es todo lo mismo...pero ese sos vos, que vivís de rentas y tuviste mucha suerte

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 16, 2014 5:19 pm

adrik escribió:

yo hago las 2 cosas y al mismo tiempo y no se me caen los anillos ni lloro por la devaluación no hay nada mas indigno que la falta de laburo...el egoísmo es del gobierno y no de los evasores? el egoísmo es del gobierno y no del que triangula cosecha? el egoísmo es del que sale al exterior con 10 tarjetas y zafa 8K y las deja depositadas afuera dos tres y cuatro veces por año?

no sé eh

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 16, 2014 5:18 pm

una historia, un remisero tendria 50 años, anoche me cuenta, recaude 500 en 12 hs de turno, 100 son para la agencia, 40 gnc, de los 360 va mita y mita con el dueño del auto, en 12 hs se lleva 180 mangos a la casa... me hizo todos los calculos excepto, que estaba laburando por 15 pesos la hora.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ene 16, 2014 5:18 pm

NABONELLI, PERMITIME DECIRTE ASI PORQUE LO MERECES, EL LABURANTE ES EL QUE COBRA EL SUELDO Y LOS DEJA EN LA CAJA DE AHORRO Y VA SACANDO DURANTE TODO EL MES DE A PUCHOS Y EL QUE TIENE LOS POCOS PESOS EN EL BOLSILLO ES EL DE BAJO RECURSOS, QUE PARTE NO ENTENDES??

Volver a “Foro Bursatil”