Ximena escribió:Qué cosa... cuando hablaba todos los días hacía abuso y ahora que no habla hay "acefalea"? Mal que les pese a alguno, tenemos Cristina hasta 2015! Es mi presidenta, la quiero, la respeto y la defiendo!
Disculpen pero hace varios días vengo leyendo en el foro comentarios despectivos y me estaba conteniendo de dar mi opinión e incluso pensé en dejar de leerlos, pero me parece injusto porque cuando se trata de Erar las opiniones y análisis que escriben son muy bueno.
Seguramente no les importe si sigo participando o no del foro, porque no sé mucho, estoy aprendiendo y mis comentarios no aportan demasiado, sin embargo es una pena que foristas que saben mucho y pueden aportar comentarios enriquecedores se queden solamente informando el minuto a minuto del dólar blue.
Sólo eso... y aguante Siderar!!!
Hola Xime. Hablo por mi y sí me interesa que aportes tu granito de arena. Todos tenemos visiones diferentes y nadie tiene la verdad de la vida, siempre que nos manejemos con respeto.
Respecto a la presidente es lo que se le exige al lider maximo de una organización: que dirija, que transmita tranquilidad, que fije objetivos y tome las decisiones necesarias para cumplir con dichos objetivos. El lider pierde prestigio, respeto, legitimidad cuando no hace lo que tiene que hacer o hace todo lo necesario para que la organización se caiga.
Y por eso, la gente esta como esta, pero no te enojes, respeto mucho tus opiniones. Beso