Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chau muchachos, si mañana no le rompen el orto, como dijo no se quien, armen la balza.
-
CHIQUI1 escribió:Comparto lo posición de Gaston69 por eso pagan mucho los bonos cortos,,, hay que entender el producto
veremos...

cierto que toy con warren buffet y bill gross aca

-
chare te los bajan por el colectivo 109 o 238?
Comparto lo posición de Gaston69 por eso pagan mucho los bonos cortos,,, hay que entender el producto 

chare escribió:Encontre 3 op interesantes de 3.5M +7.1M+7.5M todo VN a 860/870/862; si esto es ANSES, hoy o mañana es es día de piñanata, asi q por las dudas, cirren los ajos y atrapen
chare escribió: Ahi empezaron
DALE TROLOOOOO

Gaston89 escribió:Despues de una devalueta del 20-30-40 .. a que tasa vas a descontarlo?
mmarcodelpont escribió: no compro tu argumento....
yo compro x tipo de cambio y a este ritmo de devaluacion lo que mas va a tirar son los contratos mas largos.... va a reacccionar mas...
Si y no. Primero que no garpan bdc19 porque sale una nueva la semana que viene, asi que está vendedora.
Después, en un escenario como te dije brusco, ganan las cortas.. asi de sencillo.
-
capi escribió:Me parece que la estrategia ahora va a ser soltar el blue, la estrategia de intervencion x ANSES esta siendo cuestionada desde adentro, y no hay ninguna otra, mas alla de la suba esto no huele nada bien.
asi es, apuntaba a eso, no obstante no se si ya no es tarde para aplicar algo.
Capital político ya no les queda. Para mi lo mejor sería intentar el ajuste en 2014 rápido (devalueta rápida para luego moderar el gasto, reducir la emisión y convalidar tasas de interés más altas) y esperar que cambien las expectativas para llegar a 2015 con ALGUNA esperanza de meter un delfín.
-
chare escribió:Encontre 3 op interesantes de 3.5M +7.1M+7.5M todo VN a 860/870/862; si esto es ANSES, hoy o mañana es es día de piñanata, asi q por las dudas, cirren los ajos y atrapen
oh yeah
capi escribió:me parece que la
estrategia ahora va a ser soltar el blue, la estrategia de intervencion x
ANSES esta siendo cuestionada desde adentro, y no hay ninguna otra, mas
alla de la suba esto no huele nada bien.
¿Estrategia?
Ahi empezaron
Decís que lo van a salir a bajar un poco mañana?
Babyshamble escribió: Soluciones hay, lo que pasa es que ideológicamente no las quieren aplicar.
asi es, apuntaba a eso, no obstante no se si ya no es tarde para aplicar algo.[/quote]
Como por ejemplo haber levantado el cepo al dólar, cuando lograron achicar la brecha lo suficiente conteniendo el blue vía bonos y subiendo el oficial...pero no... en ese momento decidieron agregar mas carga al dólar turista... siempre para el otro lado...
-
Gaston89 escribió:Despues de una devalueta del 20-30-40 .. a que tasa vas a descontarlo?
mmarcodelpont escribió: no compro tu argumento....
yo compro x tipo de cambio y a este ritmo de devaluacion lo que mas va a tirar son los contratos mas largos.... va a reacccionar mas...
Sigo sin entender...
la buena noticia es que la caucion se hizo percha
-
no compro tu argumento....