COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sera el dia? 1640 1,2 1,17 2420
Siempre ponen mas a la compra y despues la borran antes que empieze
Siempre ponen mas a la compra y despues la borran antes que empieze
-
0zK escribió:para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores
Es cierto, pero estaría bueno que lo conozcan, seriamos más jugadores...
0zK escribió:para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores

para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores 

A mi humilde modo de ver creo que va a achicar un poco más.
Tuvo una subida impresionante y muchos van a migrar a bancos y siderúrgicas y alguna que otra energética.
Creo que el valor de achique podría ser hasta la EMA20 ya que el papel tiene buen comportamiento de rebote ahí.

Tuvo una subida impresionante y muchos van a migrar a bancos y siderúrgicas y alguna que otra energética.
Creo que el valor de achique podría ser hasta la EMA20 ya que el papel tiene buen comportamiento de rebote ahí.

ojo con el 7 juaasss
-
hola hoy es 17 , cerro en 1,17 que mas queres hoy estu dia suerte
JC07 escribió:Buenos dias compañeros/eras,hoy para mi es un dia clave,siempre decido cuando estoy plenamente convencido,hoy es 17 y los numeros que tienen el 7 siempre me gustaron,por con siguiente entraré a comprar.ya espere la baja y eso no se produjo y es posible que en cualquier momento esta, prendala mecha de la cañita y pum,por otro lado en Pesa la cosa esta bastante bien,no me equivoque en comprarla,en fin,veremos hoy a que precio compro pero sin dudas esta sigue,yo sali en 1,07 y pense que volvia a 1 y de ahi se escapaba pero no fue asi , ahora es tiempo de volver "creo" y sino "siete"
![]()
Buenos dias compañeros/eras,
hoy para mi es un dia clave,siempre decido cuando estoy plenamente convencido,hoy es 17 y los numeros que tienen el 7 siempre me gustaron,por con siguiente entraré a comprar.ya espere la baja y eso no se produjo y es posible que en cualquier momento esta, prendala mecha de la cañita y pum,por otro lado en Pesa la cosa esta bastante bien,no me equivoque en comprarla,en fin,veremos hoy a que precio compro pero sin dudas esta sigue,yo sali en 1,07 y pense que volvia a 1 y de ahi se escapaba pero no fue asi , ahora es tiempo de volver "creo" y sino "siete"

LUCH escribió:Don Vicenzo, le aseguro que si no cierra por debajo de 1.14, esto va a romper los 1.27 y lo lleva directo a 1.44
Saludos
Viva Perón
Y EVITA!!!!

sostenida con volumen

-
="dazman"]
+28% en lo que va del año!![/quote]
dazman escribió: Uhh viejo.. que mas quieren? no paro de subir!
Bastante que no se fue al "soporte" en 1.10$.
SOIJO escribió:Sabes si sale de estos precios up, rojo les vá a quedar el c..lo los q tengan que cubrir lotes...
+28% en lo que va del año!![/quote]
-
que pasara mañana
o
que opinan

No hay mucho que explicar... ,chequealo con los cierres históricos y siempre se marca sobre el cierre,
no me interesa polemizar sobre BRIO ,no la sigo tan de cerca,por que no me gusta el manejo,
aparte del proveedor de acciones.
Mi negocio pasa por hacer algún dinero y me dá lo mismo cualquier papel.
Algunos los guardo apostando su re valorización futura.
Todo bien John hace guita en Brio que nos viene bien en otras plazas.Suerte
no me interesa polemizar sobre BRIO ,no la sigo tan de cerca,por que no me gusta el manejo,
aparte del proveedor de acciones.
Mi negocio pasa por hacer algún dinero y me dá lo mismo cualquier papel.
Algunos los guardo apostando su re valorización futura.
Todo bien John hace guita en Brio que nos viene bien en otras plazas.Suerte
SOIJO escribió: ES LO MÁS ALEVOSO DEL MERCADO LA MARQUETA CARACTERÍSTICA DE BRIO,
ES UNA LINDA BANDA QUE ESTÁN TODOS DE ACUERDO, LÁSTIMA QUE TIENEN
UNO QUE TIENE MUCHAS Y VENDE A MORIR, POR ESO NO LA PONEN EN $30,
Ademas, que es lo alevoso segun vos ?? porque lo consideras alevoso ?? o solo se puede comprar o vender hasta 10 minutos antes de que cierre el mercado ?? No te entiendo...explicate mejor por favor.. gracias!
Abrazo.
salvatuti escribió:en BRIO el que marca sabe...
abrazo
salva +6
SOIJO escribió: ES LO MÁS ALEVOSO DEL MERCADO LA MARQUETA CARACTERÍSTICA DE BRIO,
ES UNA LINDA BANDA QUE ESTÁN TODOS DE ACUERDO, LÁSTIMA QUE TIENEN
UNO QUE TIENE MUCHAS Y VENDE A MORIR, POR ESO NO LA PONEN EN $30,
Soijo, creo que le estas pifiando fulero... excepto que el que tenga muchas las tenga distribuidas en diferentes agentes...
Pero no es como vos decis... siempre vende desde distintos lugares.
Tendrias que estar en el dia a dia para hablar mejor de lo que pasa..
Abrazo.