CHIQUI1 escribió:hstibanelli, me decis que haces con los pesos?? se agradece
faso hago jajajjaajjaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:hstibanelli, me decis que haces con los pesos?? se agradece
hstibanelli escribió:puse otro 20% a 990...al ro15 prefiero verlo desde afuera
riverplatense escribió:Por?
chare escribió:
Transferilos a una Soc de Bolsa.
anr1977 escribió: Si los transfiero a sociedad de bolsa, puedo retirar los dolar billetes?
O es como dice pablomiguel
No entiendo
chare escribió: vendiendo c RO15D recibis BILLETOTES
alexa escribió:el que tiene AE14 y no opera con banco tiene que hacer el canje ? gracias
hstibanelli escribió:puse otro 20% a 990...al ro15 prefiero verlo desde afuera
zorro escribió:Chiquicjamas vi un aporte tuyo. Todo lo que se lo he compartido. El tema es que soy cauto, para que nadie quede empernado como quedo mucha gente en indupa. Intentó ayudar a que vean , analicen y piensen y luego tomen la mejor desciño por sí mismos. Como mucha gente lo hace o lo hizo entre ellos Don Vicenzo, Jabalina,Taz, Luch,Quienduda, Martín con cupones,etc y me olvido de muchísimos más.
zorro escribió:Ayer les dije que se venía una suba en los DICY. Y hubo quienes salieron a increpar, hoy la realidad les muestra que va hacia arriba y supera otra vez los 1000 pesos cada 100 como escribí acá mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 337 invitados