TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ojo que los bancos y las energeticas clavaron una baja del 15 por ciento en diciembre y muchas aun no lo recuperaron. Lo van a ir a recuperar y ven con mas recorrido. Esta accion es como el cuento de la ranita en el agua caliente. Tengan en cuenta que hoy casi tocamos máximos historicos y el volumen por segundo dia consecutivo fue alto.
-
esta cuando suba va a dar que hablar...
si achica compro mas... si sube me siento....a esperar... esto vale no menos de 1 dolar....

Que bueno que la CNN se preocupe por la Argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es reeeeeeeeeeeeimportante 

SMART escribió:WHERE IS THE PILOT?you Robertous, you ll be the new pilot ?
The CNN is worried about our President, she goes off the grid ? or is a only a sensation ?
http://www.infobae.com/2014/01/16/15374 ... a-kirchner
the pump is on, grab one if I'm drunk.
bguardia escribió:Me explican porque la bajaron a esta
veo arbitrajes hacia otros papeles con mas recorrido: petroleras y bancos.
Pero al ir entrando capitales esta tambien va a subir, menor en promedio pero sin prisa y sin pausa
Me explican porque la bajaron a esta
-
ferlobo escribió:me encantan las manos debiles!!!! Con 2% de lo operado la bajaron 4 cvos. Mas me gusta cuando pasa esto.
Si, si, a mi también me gusta... pero como no tengo un sope para meter quiero que suuuuubbbbbaaaaaa ya

me encantan las manos debiles!!!! Con 2% de lo operado la bajaron 4 cvos. Mas me gusta cuando pasa esto.
A ver si te contagias de tu prima Tenaris
que no deja de subir 

-
Si van a vender los amigos es porque piensan hacerlo retroceder en breve, estos no tienen amigos porteño, tienen socios 

SMART escribió:A esta baja, con este volumen no le creo nada,
"El gobernador Pioli cargo contra quienes "quieren generar inestabilidad"... SE ESTAN PREANUNCIANDO... nunca vi nada igual....¨en un pais de patillas la historia rompera todo esquema economico factible... que lindo pais, para hacer pruebas de laboratorio con ratas como nosotros, en materia economica.... las cosas que pasan aca, y los SUPERPARCHERs que tenemos realmente son algo de una creatividad que no existe en el mundo....![]()
AA17, 883,00 dolar MEP 10,30.- avisen.... que siguen retroalimentando la rueda....
Usamos el Cdo Inmediato para tener la LECHUGA ANTES PASTOR GOLPISTA ???![]()
Eso depende de la urgencia en Comer la lechuga amigo....jajaja..no puedo medir la necesidad agena

-
SMART escribió:$ 290.000.000 / 10 mangos = 29.000.000 USD puestos en este circo.... que manera de perder divisas.... los de afuera monitoreandonos a ver cuando es el momentowelcome NSA... it s for you... your always ready.... a hug since 3 DE FEBRERO....
![]()
Porteño vamos por la Intendencia'??? hacemos un triunvirato con el Pastor y les mostramos a la gente "EL ESTILO MUJICA".... QUE DECIS???
FEDE, TE TENGO QUE DAR UNA MALA NOTICIA. ESTAN POR SALIR A VENDER LOS AMIGOS DEL GOBIERNO DOLAR BLUE
-
Aclaro que mi chica es analista de cuentas, pago a proveedores y demás.
Obviamente maneja la cuenta de Siderar y tiene claro que debe estar atenta a cualquier cosa fuera de lo normal... si no está atenta no recibe sexo
, bueno, de mi parte 
Obviamente maneja la cuenta de Siderar y tiene claro que debe estar atenta a cualquier cosa fuera de lo normal... si no está atenta no recibe sexo

-
ENTRERRIANO escribió:pregunta viendo que las exportaciones cayeron en 2013... cuales son las exiistencias exportables que tiene siderar.... aumentaron o disminuyeron.... no podra ser una estrategia de demorar exportaciones para lograr mas utilidad
Es buena la observación pero no creo que sea el caso Entrerriano. Las expo vienen en picada desde hace rato... los que hacen ese trabajito de acopio cuando se la ven fea son los clientes de Siderar, ésta les vende... y les vende.
Donde trabaja mi chica no están acopiando, pero tienen materia prima -de todos los rubros- para 3 meses de producción (eso es lo normal).
The bogeyman escribió:jugate con el cierre Fer.
Yo pido 3,20, así cierra 3,19
3.18 con 250% de volumen. Se viene una media hroa en el merval terrible!!!! El merval en zona de resistencia importantisima: 5.800 pts