lumar escribió:de nuevo puente, casi les terminaron de llevar las de 125.85 y puso 500 mas a 125.5
Le llevan por suerte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:de nuevo puente, casi les terminaron de llevar las de 125.85 y puso 500 mas a 125.5
demirllian escribió:Mirgor: Estocástico da señal de compra, MACD está en el ciclo que pega la vuelta, ha tocado los $123 con una vela con cola larga. A su vez este valor coincide con el retroceso de 61,8% de toda la subida desde el 28/06/2013... Todo esto indica comprar el papel... pero hay que tener cuidar ya que se ve una figura HCH con los hombros en 138.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Linda comprita anotaron en 126
matriz escribió:120 no se, hay que bajar las expectativas.
creo que un numero logico serian cerca de 100 millones, eso es algo mas o menos normal. con un margen de +- 10.
por encima de eso seria muy bueno y por debajo malo.
sino pasa como con el anterior balance que las expectativas eran demasiado altas y el mercado la mata despues.
por lo que sacamos cuenta 100 millones es algo esperable y logico de no mediar nada extraordinario.
hay que tener en cuenta que josef dice abajo del tercer trimestre que fue 68. o sea el tipo espera 60 o menos. si llega a venir 100 seria un golazo
Hulk escribió:Ya pago dividendos? A alguno de Rava ya se los acreditaron? Yo todavia no vi nada, hay una tenencia minima para poder cobrarlos?
Gracias!
HoeS escribió:Hola, yo ya cobré dividendos ayer.
No tengo datos sobre Rava.
Te los pagan aunque tengas una acción.
$3,33 menos 10% menos comisión agente
Josef escribió:2) Se esta refiriendo a los 9 meses. En los primeros 6 no fue necesario porque se vendia mas facil aca,y el tipo de cambio no habia subido tanto.
En los ultimos tres , las exportaciones aumentaron, siendo casi un 40% del total exportado en 9 meses, un 1% arriba del mismo trimestre del año pasado, pero con una particulariada, el 30% de lo exportado en el tercer trimestre son productos semi elaborados, de mayor valor agregado, que el año pasado no exportaba.
Hulk escribió:Ya pago dividendos? A alguno de Rava ya se los acreditaron? Yo todavia no vi nada, hay una tenencia minima para poder cobrarlos?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, wite38 y 358 invitados