TS Tenaris
Re: TS Tenaris
acabo de salir en 220 exitos para los que siguen 

Si quien duda, el aporte tanto de él como el tuyo siempre es muy valioso, pero la decisión no pasa por nosotros, siempre queda la incertidumbre
Abrazo Gracias
Abrazo Gracias

pat22 escribió:Hola quienduda. adjunto mi grafico,
Es en compresion semanal, para que se entienda mejor lo que veo.
para mi termino de formar el pullback, muy similar al movimiento de TEO.
espero que se entienda. ando muy atareado y el blog un poco abandonado, pero atento a cada movimiento.
saludos a todos.
Ayer pat22 nos compartía un buen análisis, y si bien diferente al que proponía, ambos se encontraban cabeceando una resistencia. El premarket en este momento está 44.88 (+1.63%) de mantenerse en la rueda esta cotización creo es una buena señal indicando ruptura al alza de las resistencias.
Taz escribió:Tato, cómo estás. Hay dos sistemas de trailing stops (seguimiento de los stops) que son muy buenos y tienen la ventaja de filtrar el "ruido" de los precios, evitando en gran parte de hacerte salir innecesariamente. Si bien el sistema de seguimiento de stops con medias móviles no es malo tiene este último problema.
Si te interesa investigar los dos sistemas son:
- Chandelier Exits
- Elder Safe Zone
De los dos yo prefiero el segundo.
Espero que te haya sido útil.
Taz
Taz agrego estos links didácticos sobre el tema:
http://www.novatostradingclub.com/gesti ... ling-stop/
http://www.novatostradingclub.com/gesti ... stop-loss/
tato1963 escribió:salieron fuerte parece
Y... podrian darse las dos posibilidades

salieron fuerte parece 

-
44,78 1,40 % up en el pre market pagan 44,80 x 1.000

Taz escribió:Tato querido, en el foro no se puede mencionar agentes de bolsa. Una es del toro y otra es para invertir en línea
ups perdon, no tenia esa norma,.- ya aprendi
Tato querido, en el foro no se puede mencionar agentes de bolsa. Una es del toro y otra es para invertir en línea 

Taz escribió:Tato, cómo estás. Hay dos sistemas de trailing stops (seguimiento de los stops) que son muy buenos y tienen la ventaja de filtrar el "ruido" de los precios, evitando en gran parte de hacerte salir innecesariamente. Si bien el sistema de seguimiento de stops con medias móviles no es malo tiene este último problema.
- Chandelier Exits
- Elder Safe Zone
Taz
gracias taz...creo lo conozco va subiendo el stop a medida que sube la accion...en la plataformade thinkorswin lo vi que lo tiene.-
pero todavia no la tengo...por ahora lo mio es chico y opero con porfolio personal que no me da muchas opciones de stop. o por lo menos yo no lo veo.- vos por donde operas?
Buenas, Milan sigue sumando!
Tenaris 16,430 +0,80
Tenaris 16,430 +0,80
Tato, cómo estás. Hay dos sistemas de trailing stops (seguimiento de los stops) que son muy buenos y tienen la ventaja de filtrar el "ruido" de los precios, evitando en gran parte de hacerte salir innecesariamente. Si bien el sistema de seguimiento de stops con medias móviles no es malo tiene este último problema.
- Chandelier Exits
- Elder Safe Zone
Taz

- Chandelier Exits
- Elder Safe Zone
Taz

LUCH escribió:tato ema de 10 diario, es un aproximado, y varia entre el 1 al 3 % del cierre anterior, se suben los stop, para tomar ganancia, asi de simple.
Abrazo.
gracias no estoy muy canchero para determinar un stop, tampoco quiero que me salte por solo alguna correccion al alza (por las comisiones ):_ buen dato el tuyo.- hoy abrio la milanesa

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 52s
Subo stop de $COME a 1.14, ruedas 9, variación 29.50%
Subo stop de $TS a 203, ruedas operadas 5, variación 2%.
Tenemo stop de $APBR en 60
Luch como determinaste el stop de ts.?
pat22 escribió:Hola quienduda. adjunto mi grafico,
Es en compresion semanal, para que se entienda mejor lo que veo.
para mi termino de formar el pullback, muy similar al movimiento de TEO.
espero que se entienda. ando muy atareado y el blog un poco abandonado, pero atento a cada movimiento.
saludos a todos.
Pat, fijate lo que pasa si trazás la línea sobre los últimos tres mínimos de ese mismo gráfico.

boquita escribió:me quede con papeles
vendi los lotes de la 199.22 , eran poquitos pero comprados a 15.70
Pensas quedar un tiempo más con ellos boquita, yo solo opero papeles, soy medio burro en esto