CHIQUI1 escribió:SE VE HUMO EN CASA ROSADA, VOLVE NESTOR PARA APAGARLO,,,
Un Genio el POETA !!!!!

11.47

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:SE VE HUMO EN CASA ROSADA, VOLVE NESTOR PARA APAGARLO,,,
Febo escribió:Ojo que para 2015 se espera que las tasas internacionales empiecen a subir. Por un lado el panorama local cambia, pero el internacional también. Hay que ver a qué precio se podrán conseguir.
rivas144 escribió:Muchachos busco un consejo... el lunes 6 post bombardeo de anses compré aa17 a 798.50, hoy lo veo a 850 y me tienta vender todo...
Ustedes que opinan, es tiempo de salir o de quedarse?
hstibanelli escribió:le hiciste 6.5% pagas 0.5 para comprar 0.5 osea que netos te quedan 5,5%
no parece ser una estrategia rentable...
matriz escribió:desde ayer a ultima hora y hoy sigue, casi sin puntas de ventas en rofex.
creo que a estas alturas lo mejor que puede hacer el gobierno es devaluar unos 50/75 centavos de golpe y tratar de arrancar de nuevo. a este precio es perder dolares al pe**.
que vuelva remes lenicov.
el problema no es de dolares. es de credibilidad y confianza. y eso no vuelve hasta enero del 2016.
si esta muchacha tuviera algo de dignidad nos ahorraria dos años y se tendria que ir al sur con el perro simon y el muñeco ese
CHIQUI1 escribió:Bienvenido economista, sopleteame el caño sin perderlo de vista
chare escribió:yo creo que lo único que nos va a inundar, son los quilombos. rstamos con el agua al cuello, igual que el chino que venía nadando con el swap
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, Semrush [Bot], the shadow, Tomas y 249 invitados