matriz escribió:desde ayer a ultima hora y hoy sigue, casi sin puntas de ventas en rofex.
creo que a estas alturas lo mejor que puede hacer el gobierno es devaluar unos 50/75 centavos de golpe y tratar de arrancar de nuevo. a este precio es perder dolares al pe**.
que vuelva remes lenicov.
el problema no es de dolares. es de credibilidad y confianza. y eso no vuelve hasta enero del 2016.
si esta muchacha tuviera algo de dignidad nos ahorraria dos años y se tendria que ir al sur con el perro simon y el muñeco ese
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Creo que la idea es hacerlo gradualmente, para moderar las paritarias y para que cuando lleguen las liquidaciones tenga un valor atractivo. Un gobierno sin credibilidad, como este, no puede hacer políticas de choque. Eso es de manual.
Que salga la ANSES a bajar al gaucho AA17, se nos va al joraca si
Bossio, donde estas?
Bossio, donde estas?
ya central -10M
SE VE HUMO EN CASA ROSADA, VOLVE NESTOR PARA APAGARLO,,, 

-
jajaj gracias estimado
CHIQUI1 escribió:Bienvenido economista, sopleteame el caño sin perderlo de vista
Alguien que tenga bolsar me pasa las puntas del AN18?
Gracias
Gracias
Bienvenido economista, sopleteame el caño sin perderlo de vista 

-
jajaj, tal cual
chare escribió:yo creo que lo único que nos va a inundar, son los quilombos. rstamos con el agua al cuello, igual que el chino que venía nadando con el swap
yo creo que lo único que nos va a inundar, son los quilombos. rstamos con el agua al cuello, igual que el chino que venía nadando con el swap
igual te paso la divisa 6.77
0.015 ctvos, operados 4M miserables, no hay vendedores obvio .

-
Coincido, no habrá "inundación".
Es momento de entrar a la Argentina, por vaca muerta y por todo, los inversores externos seguramente lo tienen claro. Están negociando cómo desembarcan, pero no creo que vayan a esperar dos años completos para venir. Tampoco nos van a "inundar".[/quote]
Es momento de entrar a la Argentina, por vaca muerta y por todo, los inversores externos seguramente lo tienen claro. Están negociando cómo desembarcan, pero no creo que vayan a esperar dos años completos para venir. Tampoco nos van a "inundar".[/quote]
matriz escribió:CHARE, como abrio el oficial?
CHIQUI1 escribió:6.7650/6.7725 A QUIEN LE IMPORTA??

-
fabio escribió:Yo voy a disentir con HSTIBANELLI, al contrario creo que en el 2017 van a sobrar los dolares y no se si para el 03/10/2015 alcanzan, con el cambio político del futuro gobierno nos van a inundar de dolares, ya que dolares sobran en el mundo y están en la frontera esperando un vuelco en las políticas económicas para taparnos de dolares. esa es mi humilde opinión.-
saludos
fabio
hstibanelli escribió:es lo que yo estoy diciendo fabio
nada demuestra que al 2015 podamos guarecer las reservas porque hemos demostrado que todo esto es culpa "del turismo y las chucherias importadas que se compran los ricos"...al menos eso dijo capitanich hoy / tampoco digo que vamos a default
nos ofrecieron 5000 MM al 15%, fue casi como tomarnos el pelo
ahora "inundar de dolares"...recién cuando vaca muerta produzca
Es momento de entrar a la Argentina, por vaca muerta y por todo, los inversores externos seguramente lo tienen claro. Están negociando cómo desembarcan, pero no creo que vayan a esperar dos años completos para venir. Tampoco nos van a "inundar".
matriz escribió:CHARE, como abrio el oficial?
6.7650/6.7725 A QUIEN LE IMPORTA??

Mamita que día va a ser hoy........