SMART escribió:
Abrazo grande....y si lo sabremos nosotros en lotes no? jajaja[/b]
como anda mi amigo???? Tanto tiempo que no hablamos. Vamos a juntarnos en breve. Ahora se di la vuelta la taba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
Abrazo grande....y si lo sabremos nosotros en lotes no? jajaja[/b]
dongps escribió:gracias por la ayuda ferlobo..a los que estamos iniciando nos viene muy bien!
ferlobo escribió:Dong te recomiendo que juegues en el papel antes de llevarlo adelante con $$$ porque el mercado te debora!!!! La compra venta de titulos ya es riesgosa, y las opc ni te cuento. Juegan muchas variables. Te recomiendo que leas mucha bibliografia antes de jugartela con lotes. Te lo dice un gil que destruyo en 10 dias un laburo de 6 meses
ragudin escribió:es correcto lo que pones pero no la ves a 3.50 al vencimiento? Con un crecimiento diario del 1% llegas a $3.68 al vencimiento. Las opciones son expectativas y apalancamiento. Por ahi vendes las acc y con el 5% te aseguras la compra a un precio.
Como diria Don Vincenzo, cada persona es un mundo
The bogeyman escribió:Gracias por el ejemplo FER, no es muy sofisticado pero realmente hasta que uno no se mete a operar en serio con estratégias esos cálculos simples parecen complicados. Bueno, por lo menos es lo que me pasa a mí que hasta el día de hoy solo compro calls con la intención de venderlo o ejercer. Reconózco que todavía no me puse a leer mucho al respecto... de momento, los puts son un misterio en mi vida
dongps escribió:Gente, la EMA de 10ds está atravesando al alza a la EMA de 20dias, el RSI esta aprox en 50 y el MACD se puso neutral...veo señal de entrada en la acción...saludos!
dongps escribió:gracias por la ayuda ferlobo..a los que estamos iniciando nos viene muy bien!
el_porteño escribió: FUERONNNNNNN!!!!
dongps escribió:Gente, la EMA de 10ds está atravesando al alza a la EMA de 20dias, el RSI esta aprox en 50 y el MACD se puso neutral...veo señal de entrada en la acción...saludos!
ragudin escribió:Buenos dias gente....los leo siempre pero escribo poco, estoy aprendiendo.
Les hago una consulta por la 3.22fe están pagando 0.145, eso dá 3,365 al vencimiento. Yo no la veo a ese valor al vencimiento (siempre que llegó a los valores actuales se termino cayendo). la prima te asegura una cobertura de 5% a la baja y de última si te ejercen te aseguras una ganancia de 6.8% al valor de hoy. Les parece conveniente lanzar? (aclaro que compré a 3,04)
Gracias por las respuestas y por las enseñanzas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados