rivas144 escribió:Muchachos busco un consejo... el lunes 6 post bombardeo de anses compré aa17 a 798.50, hoy lo veo a 850 y me tienta vender todo...
Ustedes que opinan, es tiempo de salir o de quedarse?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
Febo escribió:Ojo que para 2015 se espera que las tasas internacionales empiecen a subir. Por un lado el panorama local cambia, pero el internacional también. Hay que ver a qué precio se podrán conseguir.
O sea que nos perdimos una decada de tasas regaladas ? Porque ? Para que ?
No es una pregunta para vos , es al vacío ... porque la respuesta mejor no conocerla .
-
TIR RO15 9.5%
TIR AA17 13%
NO HAY VUELTA QUE DARLE....
TIR AA17 13%
NO HAY VUELTA QUE DARLE....
mmarcodelpont escribió:"No tiene que haber necesariamente una relación entre el nivel de reservas y la base monetaria"
abriendo el paraguas para quemar mas reservas
y/o ampliar la base monetaria
-
Es verdad Febo, pero hoy el riesgo argentino es 900 puntos básico, estaría bien pagar deuda entre 10, 5-11%, pero 15%luce caro. La pretensión del gobierno de un dígito es absurda tb.
Febo escribió:Ojo que para 2015 se espera que las tasas internacionales empiecen a subir. Por un lado el panorama local cambia, pero el internacional también. Hay que ver a qué precio se podrán conseguir.
eleconomista escribió:Para los de la bicicleta por única vez
TIR RO15 (con tipo de cambio 11,2):19,04%
TIR AA17 (idem cambio): 18,68%
RO 15 HOY: más retorno y menos riesgo
Si comprás el bono a finish y querés negrear la guita, el cálculo que hacés es correcto.
Si no comprás el bono a finish o no querés negrear la guita, tenés que usar el CCL porque es el dólar con el que se mueve la bolsa (lo comprás al CCL y cuando lo vendas va a estar valuado al CCL y no al blue).
-
mmarcodelpont escribió:"No tiene que haber necesariamente una relación entre el nivel de reservas y la base monetaria"
"factores estacionales como el turismo"
venimos teniendo turismo hace 24 meses, las vacaciones mas largas de la historia son
-
"No tiene que haber necesariamente una relación entre el nivel de reservas y la base monetaria"

-
Para los de la bicicleta por única vez
Ojo que para 2015 se espera que las tasas internacionales empiecen a subir. Por un lado el panorama local cambia, pero el internacional también. Hay que ver a qué precio se podrán conseguir.
-
fabio escribió:Yo voy a disentir con HSTIBANELLI, al contrario creo que en el 2017 van a sobrar los dolares y no se si para el 03/10/2015 alcanzan, con el cambio político del futuro gobierno nos van a inundar de dolares, ya que dolares sobran en el mundo y están en la frontera esperando un vuelco en las políticas económicas para taparnos de dolares. esa es mi humilde opinión.-
saludos
fabio
es lo que yo estoy diciendo fabio
nada demuestra que al 2015 podamos guarecer las reservas porque hemos demostrado que todo esto es culpa "del turismo y las chucherias importadas que se compran los ricos"

nos ofrecieron 5000 MM al 15%, fue casi como tomarnos el pelo
ahora "inundar de dolares"...recién cuando vaca muerta produzca
-
RO15 hasta el rescate. No lo dudes Novatex.
Saludos
Saludos
novatex escribió:como la ven para entrar que es mejor el ro15 o el aa17,bueno saludos a los amigos foristas
Títulos Públicos
Yo voy a disentir con HSTIBANELLI, al contrario creo que en el 2017 van a sobrar los dolares y no se si para el 03/10/2015 alcanzan, con el cambio político del futuro gobierno nos van a inundar de dolares, ya que dolares sobran en el mundo y están en la frontera esperando un vuelco en las políticas económicas para taparnos de dolares. esa es mi humilde opinión.-
saludos
fabio
saludos
fabio
Estimados, no se si alguien ya lo posteo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
Esto sera solo para Bancos que son los principales o ya es un hecho para todos?
Duda de novato
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
Esto sera solo para Bancos que son los principales o ya es un hecho para todos?
Duda de novato
-
eleconomista escribió:Estimado, ese es un bono provincial, y por tanto más riesgoso. Pero además de eso, mi argumento es meramente temporal. Vence en el 2017, y para esa fecha no habrá verdes. Quizás los bonos a 2017 necesiten ser renegociados, o canjeados, cosa que ro15 no.
Hasta creo que sería mejor bonar 18 porque vence a fines de 2018, y es probable que para ese entonces bonar 18 sea un bono más corto que el sustituto de aa17 y todos lo que venzan en 2017. Además vence a fines de 2018, casi principios de 2019, y es probable que Argentina se encuentre transitando un nuevo período de expansión, habiendo ya generado caja para pagarlos.
SAludos, y buenas inversiones
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

puras patrañas
1. el ro15 es ley nacional, en el peor de los escenarios te los pueden pesificar
2. el bded es ley extranjera y al no ser del gobierno nacional y por sus condiciones de emision no esta atado a la suerte de la deuda nacional
3. NO EXISTEN condiciones para asumir que para el 2015 habrá dolares, y la diferencia que haces entre el 17 y el 18 es menos que una subjetividad
4. en base de que hablas de "nuevo periodo de expansión"??? acabamos de crecer al 5%, técnicamente una recesión son tres 3m consecutivos de no crecer...
te recomiendo no sumarte a las gansadas que cuentan los econochantas y entender un poco más de las cosas que hablas porque no son tan faciles de "sacar" ni tan taxativas