Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como la ven para entrar que es mejor el ro15 o el aa17,bueno saludos a los amigos foristas
-
albertt34 escribió:A mi me parece que ......quedan pocos DOLARES !!! Hagan bien sus numeros muchachos .... No alcanzan para todos !!!!
Coincido, creo que para todos no hay. Lo único seguro es RO15. Lo demás es lotería.
-
Lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió "quebrar la lógica de la Convertibilidad". Destacó que "el volumen de disminución de reservas" está vinculado con la estrategia de desendeudamiento y con cuestiones "estacionales" como el turismo.
avisenle a capitanich que hace 2 años que nos estamos yendo de vacaciones con ese criterio
debemos ser el pais mas viajero del universo
avisenle a capitanich que hace 2 años que nos estamos yendo de vacaciones con ese criterio

debemos ser el pais mas viajero del universo
-
advocatio escribió:AUXILIO - HELP ME !!!
Tengo Bonos RO15 subieron bastante , sin bien no estan a la par del blue es bastante . tengo miedo que bajen ; estamos hablando de mas del 10% mensual respecto de diciembre a le fecha
QUE HAGO VENDO , NO VENDO - BE NOT
Los compre en junio de 2012 y desde entonces esto alcanzo el 100% ( es crazy )
jabalina escribió:Los bonos van a seguir subiendo,no creo que la anses siga malvendiendo bonos cuando el blue ya supero los 11 pesos.
Lo que van a hacer es acelerar mas la devaluacion del oficial por lo que los bonos van a seguir subiendo.
la anses no tiene poder de fuego en ro15, si en aa17
yo vendí el 20% de mis ro15 en 959/960
-
cjg_69 escribió:no se si postearon esta info, pero creo que influenciaria en el mercado local los precios de los bonos dolarizados... que opinan?
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 93687.html
alexis escribió:Esta version ya circulo hace un tiempo, pero vender la tenencia del FGS a las paridades actuales seria lo mismo que salir a la cancha con un titulo nuevo, la tasa que te pedirian seria la misma.
cjg_69 escribió:si, lei un articulo que no recuerdo bien de donde lo saque, que indicaba ya muy poca tenencia de ro15 (menos de 200 Mn), bastante mas de aa17, pero que tiene 3500/3600 mn de an18, el que paga 9% anual, en pocas ruedas fue de 846 (haciendo minimos en 827) y ya trepo a 875, pero tiene poquisimas operaciones en su version D...
yo vengo insistiendo con esto hace rato...
1. vende bonos dolarizados en U$ o AR$ tc ccl
2. obviamente se los va a canjear al BCRA o bien, el 2do caso tendrá exceso de pesos
3. con ese exceso hasta la semana pasada podían comprar tvpp en 11 que paga 13/13.5 en dic de entrada se ahorran 2 mangos y después se ahorran el flujo posterior que sería un bullet a 2015/2016 o bien comprar cupones en moneda dura que representa ahorro de divisas
Hay un montón de temas normativos que la verdad no manejo, pero a esta altura me garco en la norma.
-
cjg_69 escribió:no se si postearon esta info, pero creo que influenciaria en el mercado local los precios de los bonos dolarizados... que opinan?
alexis escribió:Esta version ya circulo hace un tiempo, pero vender la tenencia del FGS a las paridades actuales seria lo mismo que salir a la cancha con un titulo nuevo, la tasa que te pedirian seria la misma.
cjg_69 escribió:si, lei un articulo que no recuerdo bien de donde lo saque, que indicaba ya muy poca tenencia de ro15 (menos de 200 Mn), bastante mas de aa17, pero que tiene 3500/3600 mn de an18, el que paga 9% anual, en pocas ruedas fue de 846 (haciendo minimos en 827) y ya trepo a 875, pero tiene poquisimas operaciones en su version D...
yo vengo insistiendo con esto hace rato...
1. vende bonos dolarizados en U$ o AR$ tc ccl
2. obviamente se los va a canjear al BCRA o bien, el 2do caso tendrá exceso de pesos
3. hasta la semana pasada podían comprar tvpp en 11 que paga 13/13.5 en dic de entrada se ahorran 2 mangos y después se ahorran el flujo posterior que sería un bullet a 2015/2016
Hay un montón de temas normativos que la verdad no manejo, pero a esta altura me garco en la norma.
si, lei un articulo que no recuerdo bien de donde lo saque, que indicaba ya muy poca tenencia de ro15 (menos de 200 Mn), bastante mas de aa17, pero que tiene 3500/3600 mn de an18, el que paga 9% anual, en pocas ruedas fue de 846 (haciendo minimos en 827) y ya trepo a 875, pero tiene poquisimas operaciones en su version D...
MiguelS escribió:
Zorro: en favor de ete foro, te comento que Martín es un tipo que no sólo sabe mucho y que se toma el tiempo para analizar antes de exponer algún aporte; sino que también es muy generoso y nos ha ayudado a muchos a ganar guita con títulos públicos (y a mi, por lo menos, me ayudó a no perder con algunas acciones).
Y no obstante haber ayudado como lo hizo y lo sigue haciendo, se tuvo que comer muchas agresiones gratuitas.
Siempre que vuelve a presentarse una situación de ese estilo, me permito plantear esto que pienso, primero porque no me gustaría que Martín deje de postear (como pasó con otros buenos foristas) y segundo porque se merece un reconocimiento.
Calculo que muchos foristas, que como yo, generalmente no tenemos casi nada para aportar pero igualmente opinamos, dirían algo similar.
Saludos
me sumo totalmente a tu opinion

Soy de los que leen silenciosamente el foro y solo tengo palabras de agradecimiento para los aportes de Martín. Me sumo a todo lo dicho por Miguel.[/quote]
A mi me parece que ......quedan pocos DOLARES !!! Hagan bien sus numeros muchachos .... No alcanzan para todos !!!!
Esta version ya circulo hace un tiempo, pero vender la tenencia del FGS a las paridades actuales seria lo mismo que salir a la cancha con un titulo nuevo, la tasa que te pedirian seria la misma.
no se si postearon esta info, pero creo que influenciaria en el mercado local los precios de los bonos dolarizados... que opinan?
advocatio escribió:AUXILIO - HELP ME !!!
Tengo Bonos RO15 subieron bastante , sin bien no estan a la par del blue es bastante . tengo miedo que bajen ; estamos hablando de mas del 10% mensual respecto de diciembre a le fecha
Los bonos van a seguir subiendo,no creo que la anses siga malvendiendo bonos cuando el blue ya supero los 11 pesos.
Lo que van a hacer es acelerar mas la devaluacion del oficial por lo que los bonos van a seguir subiendo.
AUXILIO - HELP ME !!!

-
martin escribió:Los bonos con Cer tiene un rendimiento promedio de más o menos 12% más CER. Esto significa que con un CER de 18% anual ya estaríamos en un rendimiento de 30%. A hoy, dado lo que rinde la tasa badlar, un rendimiento de 27 u 28% anual sería lógico para esos bonos. Esto, de ser correcto, permite deducir que en los precios actuales descuenta un Cer de 15 o 16% pero no descuenta, en mi opinión, una inflación que venga por arriba de esa cifra.
Con el IPC viejo mensual de hoy el Indec reconoció una inflación de algo más de 17% anualizado. Pero esto sucedió con el IPC viejo. Es bastante seguro que el IPC nuevo va a tener un piso de 18% de inflación pero visto lo sucedido con el IPC viejo de diciembre es factible que el piso pueda ronda el 20%. En este caso los bonos con Cer tendrían un rendimiento piso de 32% anual.
En mi pensamiento el rendimiento de ese tipo de bonos, en las actuales condiciones, tendría que rondar el 28% lo que significa una muy buena suba de precios en los próximos meses ya que deberían bajar 4 puntos de tir en promedio.
El cálculo de rendimiento es más alto, porque 12 % de rendimiento limpio con nuevo CER 18 % es (1,12x1,18)-1= 32,16 %
-
yo opino de como esta todo por ahora lo mas seguro son los bonos, y que van a seguir subiendo a una tasa de 10% mensual mientras siga esta devaluación programada. Las acciones hoy dia son una bolsa de gatos