APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CHIQUI1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 29, 2014 11:18 am

ADR 11.25 /11.26 :abajo: -3.5%

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Ene 29, 2014 11:09 am

Lo de hoy debe ser por el real. Está bajando 0,77%.
Ramiro_Lucas escribió:y ahora que pasó? :shock:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 29, 2014 11:04 am

y ahora que pasó? :shock:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 29, 2014 10:46 am

ENTRERRIANO escribió:EL COSTO EN RELACION A BENEFICIO ES MUY BAJO... ES PARA LLEVARSE LA VIDA...

Que pe lo tudos son los inversores del mundo que no ven esta ganga,,, algun dia la vas a pegar si decis que siempre es up, obviuslyyyyyy :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 29, 2014 10:45 am

PRE MARKET 11.40/11.41 :abajo: -2.30%

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Ene 29, 2014 10:40 am

EL COSTO EN RELACION A BENEFICIO ES MUY BAJO... ES PARA LLEVARSE LA VIDA...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Ene 29, 2014 10:39 am

EL CAMBIO DE TENDENCIA DE BAJISTA A ALCISTA SE VA A DAR EN FERBRERO CON EL BALANCE ACUERDENSE...... ESTO ES UP.... NO CALIENTA ESTAR UN 10 O 15 % ABAJO... HOY ESTOY A LA PAR... SI BAJA ES PARA SEGUI LLEVANDO.... Y BUSCARLA A LARGO DOS AÑOS... DESPUES DE LAS ELECCIONES... ES UN REGALO LO QUE VALE ... MUCHO CASTIGO....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 29, 2014 10:19 am

Coctel escribió:Tiene razón jabalina en suponer que sucede lo más probable, que siga bajando; siempre se dice que hay operar en la tendencia existente.
La tendencia actual sigue siendo bajista, y hasta que no demuestre que no va a nuevos mínimos lo seguirá siendo. Sin embargo, en los gráficos trato de destacar simplemente posibles puntos monitorear para un rebote, que ya es bastante difícil de prever de por sí. Ni yo ni nadie puede anticipar cambio de tendencia, solo tratar de ver el cambio lo más antes posible una vez ocurrido.

Como está ahora mismo, debajo de los 14, se ve muy feo pero recién empieza el día.

Yo me referia a la otra petrobras,pero las dos estan en tendencia bajista.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Ene 29, 2014 10:11 am

Tiene razón jabalina en suponer que sucede lo más probable, que siga bajando; siempre se dice que hay operar en la tendencia existente.
La tendencia actual sigue siendo bajista, y hasta que no demuestre que no va a nuevos mínimos lo seguirá siendo. Sin embargo, en los gráficos trato de destacar simplemente posibles puntos monitorear para un rebote, que ya es bastante difícil de prever de por sí. Ni yo ni nadie puede anticipar cambio de tendencia, solo tratar de ver el cambio lo más antes posible una vez ocurrido.

Como está ahora mismo, debajo de los 14, se ve muy feo pero recién empieza el día.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 29, 2014 9:43 am

Yo de graficos no entiendo un pomo,pero a mi me da la sensacion que APBR ,va derechita a perforar los 11,50.
Y hojala que rebote antes de los 11 dolares-

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Ene 29, 2014 9:35 am

Buen día. Dejo actualizado PETR3 hasta ayer. Se resiste a quebrar los 14. Si rebota acá estaría formando un posible canal lateral.
Imagen

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 28, 2014 11:48 pm

Coctel escribió:Gracias Pi por tomarte el trabajo de escribir explicando detalladamente cada aspecto.

En cuanto a los ratios, cualquiera que incluya precio en general los miro pero con pinzas, no me gusta guiarme mucho por eso, son una foto del presente/pasado reciente y los precios se mueven por expectativas futuras. Los forwards pueden ser tan errados como los análisis de precio. P es la variable que uno desearía estimar y no se puede o es muy difícil.
En el caso de PBR pareciera que el EPS es un indicador que sigue los vaivenes del precio y se podría estimar sin tener en cuenta el mismo, para aplicar al menos probable tendencia. Habría que ver otros indicadores o un conjunto de los mismos.
Ya sé que es utópico pensar en encontrar una revelación de cualquier análisis, pero al menos se pueden encontrar patrones probables, si no sería tan fácil como simplemente compremos referentes de Brasil cuando se vaya Dilma y venga un pro mercado, sin mirar nada de las empresas.
Buenas noches!

Coctel, cuando el mercado se ponga bull con emergentes en general y con Brasil en particular Vale y Pbr son los lugares para estar. Ambev esta justamente apreciada (su gestion no se ha visto interferida por el gobierno). Otro lindo lugar seran los bancos itau y bradesco. Pero en general sube todo el mercado por animo....petrobras subira y seguramente coincida con el aumento de la producción lo que hara la suba sea logica. Vale idem. Si recupera China vale explota.
China esta flat y underperforming pero es china y no resultan amigables con US... en los mercados hay muchisima politica.
insisto con lo occidental de Brasil. No van a esperar 5 años pra levantar el mkt... ver caso Argentina. Ojala ganaria alguien de derecha pero eso no es factible...y Dilma esta pidiendo escupidera al mkt por que entiende que sin el mercado es ingobernable.

Veremos

Mañana deberíamos subir por turquia y luego ponernos volatil por la FED...esperemos tenga aprefiado el posible recorte de QE...

Buenas noches y exitos.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mar Ene 28, 2014 11:15 pm

Gracias Pi por tomarte el trabajo de escribir explicando detalladamente cada aspecto.

En cuanto a los ratios, cualquiera que incluya precio en general los miro pero con pinzas, no me gusta guiarme mucho por eso, son una foto del presente/pasado reciente y los precios se mueven por expectativas futuras. Los forwards pueden ser tan errados como los análisis de precio. P es la variable que uno desearía estimar y no se puede o es muy difícil.
En el caso de PBR pareciera que el EPS es un indicador que sigue los vaivenes del precio y se podría estimar sin tener en cuenta el mismo, para aplicar al menos probable tendencia. Habría que ver otros indicadores o un conjunto de los mismos.
Ya sé que es utópico pensar en encontrar una revelación de cualquier análisis, pero al menos se pueden encontrar patrones probables, si no sería tan fácil como simplemente compremos referentes de Brasil cuando se vaya Dilma y venga un pro mercado, sin mirar nada de las empresas.
Buenas noches!

metalyco

Mensajepor metalyco » Mar Ene 28, 2014 11:13 pm

Coctel escribió: Vale aclarar que al agregar el underscore lo muestra desajustado completo, sin dividendos ni split.

Si, no tiene ajuste.

piojoso

Mensajepor piojoso » Mar Ene 28, 2014 11:06 pm

relmu escribió:Aca no hay mucho analisis que hacer...por lo menos el tecnico .. tenes que comprar o mantener.. apretar los cantos y si podes haces otras cositas mientars tanto digo para no amargarte..... estuve llevaando en VALE y algo de YPF en esta baja...todas gangas...a estos p
recios las tres junto con esta...

Esto que decís de pagar en tendencia bajista es un disparate relmu. El at lo dice claramente, viene haciéndose crema y no hay indicios de cambios de trend por ahora. EM rebotan y dopo a mínimos nuevos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”