Panel líder
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:33 pm
The bogeyman escribió:Che, yo en la foto quisiera ser el del medio, de pantalones blancos. Por como se la agarra pareciera que tiene un porongazo

ferlobo escribió:
no solo te queres encarar a DV sino que ahora sabes distinguir cuales tienen porongazo. Ay Boguey...... ya son varias eh!!!!!
jaja, no me dejás pasar una Fer
Ahora que lo miro bien, con mi lado masculino... pareciera que se está colando los garfios el put. ese, NO?

-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:30 pm
electricista escribió:
Estimado Boguey creo que Roberto lo deja claro, cuando la energía tenga el valor que corresponde ahí puede ser mientras tanto me quedo acá
saludos
Hablando del valor que corresponde... o no?, va que se yó... me parece que voy a comprar autopistas del sol... a partir de febrero les voy a dejar 32 sopes por día, lo que es lo mismo que decir 640 por mes, o porque no 7680 por año.
No es un robo muchachos?.
Perdón... sigan en lo suyo. Estoy mal

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Mié Ene 15, 2014 10:27 pm
The bogeyman escribió:Che, yo en la foto quisiera ser el del medio, de pantalones blancos. Por como se la agarra pareciera que tiene un porongazo

no solo te queres encarar a DV sino que ahora sabes distinguir cuales tienen porongazo. Ay Boguey...... ya son varias eh!!!!!
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:24 pm
Che, yo en la foto quisiera ser el del medio, de pantalones blancos. Por como se la agarra pareciera que tiene un porongazo

-
electricista
Mensajepor electricista » Mié Ene 15, 2014 10:19 pm
The bogeyman escribió:Y porque no está en EDN ud.?, no comprendo !!!, zapatero a tus zapatos che

Dejalo bogey...el colmo del electricista, invertir en EDN es como poner los dedos en el enchufe..
[/quote]
Estimado Boguey creo que Roberto lo deja claro, cuando la energía tenga el valor que corresponde ahí puede ser mientras tanto me quedo acá
saludos
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Ene 15, 2014 10:07 pm
electricista escribió:Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo
The bogeyman escribió:Y porque no está en EDN ud.?, no comprendo !!!, zapatero a tus zapatos che

Dejalo bogey...el colmo del electricista, invertir en EDN es como poner los dedos en el enchufe..
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:02 pm
electricista escribió:Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo
Y porque no está en EDN ud.?, no comprendo !!!, zapatero a tus zapatos che

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2014 9:48 pm
vamos erar carajo!!!!
un saludo
QUÉDESE TRANQUILO ELECTRICISTA QUE NO SE VA A QUEDAR PEGADO ACÁ!!

-
electricista
Mensajepor electricista » Mié Ene 15, 2014 9:38 pm
Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Mié Ene 15, 2014 9:32 pm
El panzón de la derecha DV camisa blanca

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Mié Ene 15, 2014 5:20 pm
ilroco escribió:
que grande el tipo!! vos si que la tenes clara eh jajaja, al verla tire la orden tambien, pero no entro jajaja
ahora con el volumen que hubo y los precios superados tendriamos que ir a 3.29 en primer termino pero despues a 3.50. Se esta portando perfecto en el canal alcista. Al final a la paloma mensajera alcista no la bajaron de un ondazo
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Ene 15, 2014 5:14 pm
Obvio amigazo!!!...el equipo completo!!
Volver a “Acciones líderes”