TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:33 pm

The bogeyman escribió:Che, yo en la foto quisiera ser el del medio, de pantalones blancos. Por como se la agarra pareciera que tiene un porongazo :115:

ferlobo escribió: no solo te queres encarar a DV sino que ahora sabes distinguir cuales tienen porongazo. Ay Boguey...... ya son varias eh!!!!!

jaja, no me dejás pasar una Fer :respeto:
Ahora que lo miro bien, con mi lado masculino... pareciera que se está colando los garfios el put. ese, NO? :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:30 pm

electricista escribió: Estimado Boguey creo que Roberto lo deja claro, cuando la energía tenga el valor que corresponde ahí puede ser mientras tanto me quedo acá
saludos

Hablando del valor que corresponde... o no?, va que se yó... me parece que voy a comprar autopistas del sol... a partir de febrero les voy a dejar 32 sopes por día, lo que es lo mismo que decir 640 por mes, o porque no 7680 por año.
No es un robo muchachos?.
Perdón... sigan en lo suyo. Estoy mal :oops:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 15, 2014 10:27 pm

The bogeyman escribió:Che, yo en la foto quisiera ser el del medio, de pantalones blancos. Por como se la agarra pareciera que tiene un porongazo :115:

no solo te queres encarar a DV sino que ahora sabes distinguir cuales tienen porongazo. Ay Boguey...... ya son varias eh!!!!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:24 pm

Che, yo en la foto quisiera ser el del medio, de pantalones blancos. Por como se la agarra pareciera que tiene un porongazo :115:

electricista

Mensajepor electricista » Mié Ene 15, 2014 10:19 pm

The bogeyman escribió:Y porque no está en EDN ud.?, no comprendo !!!, zapatero a tus zapatos che :lol: :lol:

Dejalo bogey...el colmo del electricista, invertir en EDN es como poner los dedos en el enchufe.. :lol: [/quote]

Estimado Boguey creo que Roberto lo deja claro, cuando la energía tenga el valor que corresponde ahí puede ser mientras tanto me quedo acá
saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 15, 2014 10:07 pm

electricista escribió:Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo

The bogeyman escribió:Y porque no está en EDN ud.?, no comprendo !!!, zapatero a tus zapatos che :lol: :lol:

Dejalo bogey...el colmo del electricista, invertir en EDN es como poner los dedos en el enchufe.. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 15, 2014 10:02 pm

Roberto escribió:Para los demonios Bajistas y aquellos que siguen intentando pisar el papel!!!...DE PARTE DEL GRUPO BROKERS MARACAIBO Y DEL IMPERIO DE 3 DE FEBRERO!!!....
Imagen

El del medio de remerita celeste es DV :lol: :lol:

DON VINCENZO escribió:ROBERTO Y VOS CUAL SOS ?? NO LE DECÍS A LOS MUCHACHOS?? :lol:, TE LA PUSE EN EL PUNTO DEL PENAL!! :lol:

JAJA...que se yo Vicente, obvio que el más pendejo no...dejame con el gordo de la punta..jajaja..abrazo amigo!!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 10:02 pm

electricista escribió:Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo

Y porque no está en EDN ud.?, no comprendo !!!, zapatero a tus zapatos che :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2014 9:48 pm

vamos erar carajo!!!!
un saludo

QUÉDESE TRANQUILO ELECTRICISTA QUE NO SE VA A QUEDAR PEGADO ACÁ!! :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2014 9:47 pm

obekiko escribió:El panzón de la derecha DV camisa blanca :lol: :lol:

CLARO OBEKIKO, UD. SÍ QUE COMO LO CONOCE LE DIÓ LA CANA!! :lol: :D

electricista

Mensajepor electricista » Mié Ene 15, 2014 9:38 pm

Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Ene 15, 2014 9:32 pm

El panzón de la derecha DV camisa blanca :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2014 9:23 pm

Roberto escribió:Para los demonios Bajistas y aquellos que siguen intentando pisar el papel!!!...DE PARTE DEL GRUPO BROKERS MARACAIBO Y DEL IMPERIO DE 3 DE FEBRERO!!!....
Imagen

El del medio de remerita celeste es DV :lol: :lol:

ROBERTO Y VOS CUAL SOS ?? NO LE DECÍS A LOS MUCHACHOS?? :lol:, TE LA PUSE EN EL PUNTO DEL PENAL!! :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 15, 2014 5:20 pm

ilroco escribió:
que grande el tipo!! vos si que la tenes clara eh jajaja, al verla tire la orden tambien, pero no entro jajaja

ahora con el volumen que hubo y los precios superados tendriamos que ir a 3.29 en primer termino pero despues a 3.50. Se esta portando perfecto en el canal alcista. Al final a la paloma mensajera alcista no la bajaron de un ondazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 15, 2014 5:14 pm

Obvio amigazo!!!...el equipo completo!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”