Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No te lo tomes tan agresivo che, era obvio que no era para vos el PF. Fue una frase al aire.
-
Gaston89 escribió:Igual no se que haces viendo la tasa de un PF.. no tiene mucha logica.. al menos que no te consideres un "inversor"
puedo convencer a cualquier persona de comprar bonos menos a una persona... esa persona me pide plazo fijo...si queres la mato...así vos me podes decir "inversor"
Igual no se que haces viendo la tasa de un PF.. no tiene mucha logica.. al menos que no te consideres un "inversor"
El problema es que el potencial está muy limitado a la poca credibilidad del "equipo económico". Pero eso es un poroto al lado de que los pesos no los quiere NADIE. A una persona común le sobra una luca y ya está viendo cuánto cuesta el dólar. Por otro lado, ojo, que si se vuelca todo al consumo, se puede hacer una bicicleta de inflación y subirla fuerte, salvo que aparezcan las inversiones que hasta ahora no alcanzan o sustituir con importaciones en el corto plazo (lo que acrecentaría la baja en las reservas)
rmirra escribió:El nivel más alto en 44 años
Serio: dinero en poder del público es récord
Monetización está en un 25%.
• Es una potencial presión sobre precios y dólar.
Este dato es mortal, les dejo el link para leer la nota completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=724504
Hay que tener cuidado con las "lecturas". La velocidad de rotación es clave si pensamos en procesos de escape de la moneda. Que el publico tenga + efectivo puede signifca que se va de vacaciones (puede ser porque le van bien las cosas), o que no tiene donde invertir (y prefiere esperar) o que piensa comprar bienes (el famoso consumo) que debería generar un crecimiento de la economia que beneficie a todos. Claro si el empresario en vez de invertir para producir más y absorber la creciente demanda, solo se limita a aumenta los precios que es lo más fácil ..... (En USA chochos cuando aumenta el consumo...) Si es por potencial, esa plata se puede ir a cualquier otro lado (e.g.autos, inmuebles, etc)
-
hstibanelli escribió: con conocimiento de causa bancos de 1ra linea por depósitos de un palito te pagan 20,5/21...fijate donde estas depositando porque algo raro pasa en tu banco pero esta bien esos son tus numeros los mios son distintos
Abiel escribió:Badlar publicada hoy 21,25%
Por otra parte trabajo en un Banco y hoy pagamos 23% y algo mas para retener Plazos Fijos....
hstibanelli escribió:Galicia paga el 21 ayer (publica en pizarra 18.5%) ...que banco sos? capas podemos hacer negocio
Gaston89 escribió:A mi me pagaron arriba de 24% a 40 dias.. mayorista.
por eso prefiero el dicp jajajajajajaja en media hora me cagaron 3 puntos de interes jajaja
jok escribió:El nivel más alto en 44 años
Hay que tener cuidado con las "lecturas". La velocidad de rotación es clave si pensamos en procesos de escape de la moneda. Que el publico tenga + efectivo puede signifca que se va de vacaciones (puede ser porque le van bien las cosas), o que no tiene donde invertir (y prefiere esperar) o que piensa comprar bienes (el famoso consumo) que debería generar un crecimiento de la economia que beneficie a todos. Claro si el empresario en vez de invertir para producir más y absorber la creciente demanda, solo se limita a aumenta los precios que es lo más fácil ..... (En USA chochos cuando aumenta el consumo...) Si es por potencial, esa plata se puede ir a cualquier otro lado (e.g.autos, inmuebles, etc)
hstibanelli escribió: con conocimiento de causa bancos de 1ra linea por depósitos de un palito te pagan 20,5/21...fijate donde estas depositando porque algo raro pasa en tu banco pero esta bien esos son tus numeros los mios son distintos
Por otra parte trabajo en un Banco y hoy pagamos 23% y algo mas para retener Plazos Fijos....
hstibanelli escribió:Galicia paga el 21 ayer (publica en pizarra 18.5%) ...que banco sos? capas podemos hacer negocio
A mi me pagaron arriba de 24% a 40 dias.. mayorista.
Ahora que te arrepentiste de tus pecados tenés 100 años de perdón.
A los 30.105 MM, habría que restarles 82 MM (resultado diario del 14-01-2014) y lo que dé hoy. Ahí tendríamos una cifra bastante aproximada.
A los 30.105 MM, habría que restarles 82 MM (resultado diario del 14-01-2014) y lo que dé hoy. Ahí tendríamos una cifra bastante aproximada.
hstibanelli escribió:me queres matar de un bobazo vos?
MiguelS escribió:Hstiba:
posteo el consolidado (última fecha: 13-01-2014)
hstibanelli escribió: ayer 30.019
vendieron 30
y tienen 30.105
a la merda, yo me confundí de profesión...
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 30.105 MM (13-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 51 MM
Variación últimos 3 consolidados: - 125 MM
MiguelS escribió:
Zorro: en favor de ete foro, te comento que Martín es un tipo que no sólo sabe mucho y que se toma el tiempo para analizar antes de exponer algún aporte; sino que también es muy generoso y nos ha ayudado a muchos a ganar guita con títulos públicos (y a mi, por lo menos, me ayudó a no perder con algunas acciones).
Y no obstante haber ayudado como lo hizo y lo sigue haciendo, se tuvo que comer muchas agresiones gratuitas.
Siempre que vuelve a presentarse una situación de ese estilo, me permito plantear esto que pienso, primero porque no me gustaría que Martín deje de postear (como pasó con otros buenos foristas) y segundo porque se merece un reconocimiento.
Calculo que muchos foristas, que como yo, generalmente no tenemos casi nada para aportar pero igualmente opinamos, dirían algo similar.
Saludos
Soy de los que leen silenciosamente el foro y solo tengo palabras de agradecimiento para los aportes de Martín. Me sumo a todo lo dicho por Miguel.
-
MiguelS escribió:Hstiba:
vendieron 30
y tienen 30.105
me queres matar de un bobazo vos?

jok escribió:El nivel más alto en 44 años
De solo leerlo el dato te da miedito.
-
Galicia paga el 21 ayer (publica en pizarra 18.5%) ...que banco sos? capas podemos hacer negocio

Hstiba:
vendieron 30
y tienen 30.105
Badlar publicada hoy 21,25%
-
ayer 30.019
vendieron 30
y tienen 30.105