GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recién di 50 lotecitos V9 a 0.30 y me los llevaron como si nada, mal presentimiento, espero estar del lado ganador.
que volumen bajo!!
-
Atencion ja ja papu se expreso mal le estan dando masa en italia..
No sean tan duros con el troll de mierd
te queremos papu pone flechas
No sean tan duros con el troll de mierd

tuviste suerte soijo...yo nunca vi uno de los famosos "por graficos y AT"
solo algún que otro copy-paste
lo que si veo constantemente ...delirios y estoy vendido en 2000 call y mete un +10 y leo vamos ggal q compré 500 y de los 2000 vendidos no se habla mas ...así desde 4 pesos viene "vendido"
solo algún que otro copy-paste
lo que si veo constantemente ...delirios y estoy vendido en 2000 call y mete un +10 y leo vamos ggal q compré 500 y de los 2000 vendidos no se habla mas ...así desde 4 pesos viene "vendido"

PAPU07 escribió:Buenos dias desde TRIESTE
Aca e Ggal, estamos al tope; $ 9,50 entraria en un canal bajista q lo llevaria a la zona de $ 8.70 /50 en el corto plazo![]()
W A R N I N G![]()
![]()
INFORMACION INTERNACIONAL
HAY QUE AYUDARLO A ESTE MUCHACHO .
NO ESTÁ BIEN , GRANDES ANÁLISIS LEÍ DE EL
EN OTRAS ÉPOCAS

-
piojo escribió:mientras no baje de 9,15 ADR base cierre no hay problema
por que a fin de mes el blu esta a 13 y el ccl a 11![]()
29858 M (supuestamente) reservas BCRA
para 4 meses de energía ...vayan comprando call de velas
Lo de call de velas esta buenisimo...

-
Ojo con la posibilidad de que ANSES salga a enfriar el ccl. Podría ser una masacre. Escuchen a papu. Respetenlo! Les muestra el camino hacia el dorado de manera desinteresada.

Aca e Ggal, estamos al tope; $ 9,50 entraria en un canal bajista q lo llevaria a la zona de $ 8.70 /50 en el corto plazo![]()
W A R N I N G![]()
![]()
estas TRIESTE x la suba, lanzattuti?????
W A R N I N G![]()
![]()
ni pies ni cabeza lo q decís piñon .....asi q si sube se mete en un canal bajista
Hola gente una consulta a estos niveles donde esta el dolar Blue que ven mas oportuno esperar un poco y posicionarse en el merval? O aun es mejor comprar verdes? saludos
Buenos dias desde TRIESTE
Aca e Ggal, estamos al tope; $ 9,50 entraria en un canal bajista q lo llevaria a la zona de $ 8.70 /50 en el corto plazo
W A R N I N G
Aca e Ggal, estamos al tope; $ 9,50 entraria en un canal bajista q lo llevaria a la zona de $ 8.70 /50 en el corto plazo

W A R N I N G

luch, pregunta, veo que sos optimista hoy en el papel, con plata en mano, entrás o la ves de afuera ?????
yo no sé si se banca afuera los U$S9 o vás por los 7,50... no la veo
yo no sé si se banca afuera los U$S9 o vás por los 7,50... no la veo
Luch
Iremos por todo y contra todo quemen dolares autos todo ...la bolsa nos hara millos
Iremos por todo y contra todo quemen dolares autos todo ...la bolsa nos hara millos
-
Hola soy nuevo en el foro, quiero compartir experiencia y hacer buenos negocios, ggal se esta recuperando con miedo, es una buena timba que me ha hecho ganar poco y perder mucho, pero cuando vuelan esos lotes estar adentro no tiene precio, este papel se va a detener en los 12 pesos cuando inicia nuevamente el rally alcista
piojo escribió:mientras no baje de 9,15 ADR base cierre no hay problema
por que a fin de mes el blu esta a 13 y el ccl a 11![]()
29858 M (supuestamente) reservas BCRA
para 4 meses de energía ...vayan comprando call de velas
Espero que te equivoques con lo del blue.. por mas que nosotros ganemos.. el pais se va a la mierd...