hstibanelli escribió:ahora vamos a activar un swap chino que lanzado desde cordoba se remonta a la estratosfera y cae justo en suiza absorviendo reservas de paises vecinos...asi podremos recuperar los 50.000 MM de reservas en una hora
j0zj0zj0z escribió:Qué lejos quedó este hstibanelli del de hace unos meses:
hstibanelli escribió:Mié May 15, 2013 12:35 pm
Si la soja sube un 6% o al momento que la devaluación acumule un 6% a precios internacionales fijos entraran U$4.200 millones en concepto de liquidación SOLO DE SOJA. BCRA hoy U$39.500, + U$ 4.200 + U$ 10.000 de swap con china = U$53.700 lo que da un dolar "teórico" de $5.40. La cotización OFICIAL es correcta y a fin de año va a dejar margen para competitividad. El turista de equilibrio es $6.5 y no me extrañaría que el año que viene se relajen las restricciones para la venta de DOLAR FÍSICO TURISTA para aquellos que están en regla. El financiero no debería superar los $8 despues del blanqueo y el blue estará en valores similares.
claro, en el medio dejaron de liquidar, le ofrecemos tasa a los evasores para que liquiden en blanco, los chinos no mandaron de vuelta a casa con un fuerte abrazo para la presidenta de parte de todo el pueblo chino y cuando bien podíamos agarrar plata al 9% nos hicimos los cancheros e inventamos oncemil huevadas para llegar al punto de aplicar el plan sturzenegger de devaluar un 40% (nosotros lo mejoramos un poquito, 35% para todos los argentinos y 70% para el 20% que aporta el 80% de la recaudación fiscal porque somos muy genios a veces

entonces, ahora te parece lógico mi cambio de punto de vista o te lo tengo que explicar en ruso?