CHIQUI1 escribió:Los bonos de pesos estan fuera del radar inversor, con las variables existentes, yo prefiero los de dolares claramente, salvo algun tema puntual como fue el AE14.
por eso en el 2do6m2013 subio más el dicp que el ro15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Los bonos de pesos estan fuera del radar inversor, con las variables existentes, yo prefiero los de dolares claramente, salvo algun tema puntual como fue el AE14.
hstibanelli escribió:ahora vamos a activar un swap chino que lanzado desde cordoba se remonta a la estratosfera y cae justo en suiza absorviendo reservas de paises vecinos...asi podremos recuperar los 50.000 MM de reservas en una hora
hstibanelli escribió:Mié May 15, 2013 12:35 pm
Si la soja sube un 6% o al momento que la devaluación acumule un 6% a precios internacionales fijos entraran U$4.200 millones en concepto de liquidación SOLO DE SOJA. BCRA hoy U$39.500, + U$ 4.200 + U$ 10.000 de swap con china = U$53.700 lo que da un dolar "teórico" de $5.40. La cotización OFICIAL es correcta y a fin de año va a dejar margen para competitividad. El turista de equilibrio es $6.5 y no me extrañaría que el año que viene se relajen las restricciones para la venta de DOLAR FÍSICO TURISTA para aquellos que están en regla. El financiero no debería superar los $8 despues del blanqueo y el blue estará en valores similares.
Abiel escribió:Inflacion oficial 2013 10,90%
Seguramente con el nuevo índice intenten sincerar un poco la inflación real y recuperen los bonos que ajustan por CER.
Igualmente en este contexto todavía me cuesta mantener bonos en pesos aunque rindan 20% a 35%.
martin escribió:Además la brecha IPC viejo e inflación del Congreso sigue siendo grande. En los últimos años la brecha estuvo en más o menos 40%. El dato de diciembre sigue respetando esas proporciones.
El tema es que el mercado creo que no esperaba un IPC de 1,4% sino que esperaba un número que no superase el 1,2%
Jac1 escribió:IPCO sea PBI
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
15-Jan-2014 16:21
.
chare escribió:
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
15-Jan-2014 16:21
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, Lobito, Matraca, MILTONabc, mirando, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 388 invitados